Hola soy de Andorra pero mi familia es de yeste y en 4 meses a las fiestas del samba vendré.
Hola familia de la Mezquita!!! Soy la Jessi!! Hace poquito que nos hemos visto, pero por desgracia no en muy buena situación. Este año bajo para las fiestas, así que nos veremos, y nos tomaremos algo a la salud de todos. Un beso muy fuerte para todos. (Berto, Michel, David, Yolan, María y Nicolás)

Desde Igualada con mucho cariño. Hasta pronto.
Bien dicho Joaquin, llevas toa la razon.
Eso que decís de que siles no vale la pena, lo decís porque no sabeis de que hablais En siles hay la mejor gente que te puedes echar a la cara. Y te lo digo yo, que no vivo allí, pero concozco a mucha gente y voy siempre que puedo. Las fiestas de Siles son las mejores. Viva Siles y los sileños.
Me encanta el jueves santo y el domingo de rresurrecion a muchos le encantan la semana santa es la mejor imagen que e visto que sale el jueves santo.
Viva la graya y yeste...un beso...lo mejor de todo albacete!!!
Mirad como se encuentra siles que ya no se acercan los sabados ni los de villaverde y cotillas y que decid de los demas pueblos de la sierra siles ya no llama.
No utilizamos este foro para dar noticias por que los que vivmos en siles lo sabemos to y para que hacer la bola mas grande que es lo que pasa aqui que uno dice una cosa y se alarga alarga y luego ai una pelota que na tiene que ver con lo que aya sucedio. Ademas creeis que sucede mucho en siles si esta muerto salgas a la hora que sea a la calle siempre es lo mismo parece que an corrio los lobos al pueblo.





JOAKIN.
El mas guapo es francis castellanos.futsal caldas.saluda a todos sileños/@s.
Nosotras tambien te queremos Tete!! ya queda muy poco para vernos!
Un beso de tus primas!
En siles cada vez hay menos gente, ni de los pueblos de los alrededores se acercan, para qué? para aburrirse más, menudo rollo de pueblo y de bares. Nos hemos ido y con motivo.
Adios.
Yo soy también de cs.voy a yeste desde que tenis 4años y me encanta. Es el mejor pueblo que e visto nunca con diferencia y me duele no poder ir ni para' pascua ni para' las fiestas st verano...Marta un saludo de tu amiga Arantza de cs y felicidades.
Jeje, esa piscina! que momentos he pasao con ella!! jaja...haciendo balance..buenos! o muy buenos!
Pos estaria bien incluir fotos de las aldeas de YESTE..como por ejmplo, ARGUELLITE!! venga, animaros.
Lo mejor es refrescarse en ella. Antiguamente te lo permitían y era una gozada.