Yo no se como podemos seguir siendo
pueblo, con la de repasos que nos pegamos unos a otros. El/la que sale por que sale, y el/la que no sale por que se queda acostaoo. Que es mejor en
siles ¿salir o no salir?, ahora bien que si salgo es para hacer lo que me de la real gana y para que cada uno o una haga lo que quiera. Yo pienso que siles por este
camino nunca va a llegar a nada y seria una pena, pero que quede claro que la culpa la tenemos todos y todas que vamos a sacarnos los ojos con las criticas.
... (ver texto completo)