Pues si puede ser me gustaria mucho tener familia en argentina que tal por ahy?
Yo soy de Apellido Alejo.mi bis abuelo vivio en galicia o ctaluña..Alejo Picardo.ahora vivo en Buenos Aires.pero pueden por ej:ser todos familiares!!besos...
Hola estoy viendo esa foto y creo que es la casa donde vivieron mis abuelos y donde se crio mi madre, mi abuela se llamaba julia y mi abuelo jose maria, mi madre se llama julia, mis tios mercedes, pepe si alguien sabe si esa cara era la suya que se ponga en contacto en juliet25_5@hotmai.com gracias.
Hola a todos los Yesteros. He estado alli este fin de semana y me lo he pasado muy bien. Sois todos estupendos, aunque como siempre hay excepciones. Un beso.
Aqui como te lo pasa bien es tomando cañas sentado en una mesa atendido por Mari o su marido. Un saludo para todos los cotillanos. VILCHEñO.
Al abuelo de mi suegro le decian el tio guindas.
Vaya panorama hay por Siles, que hay que hacer o decir para no dar mucho la nota este verano en siles? vamos para estar a la moda y ser chica o chico ideal..., toy flipando


Un besote.
Es un santo muy bonito y es una pena que este año no se haya sacadopor culpa de la lluvia .
Madre mia cuando salto ese toro!
Que mal lo paxe ! de una catalana.
Y esas alfombras de flores que es un arte para que fecha lo hacen?
Este pueblo va a la ruina.
Que recuerdos aquellos en ese parke. Lo bien que me lo e paxado!
Viva siles y san roque!
Siles es un pueblo muy bonito y la gente que hay es muy simpatica . De una Catalana.
Viva la la sierra de yeste.