Hola, soy Esther, hija de Jesus Moya y Lola, nativos de cotillas. Hace muchos años que no voy por mi querido Cotillas porque empece ha estudiar en Valencia y los veranos ya no podia ir. Cuando era mas pequeña siempre pasaba todo el verano alli y tengo que decir que han sido los mejores veranos de mi vida. Cotillas tiene un encanto especial. Alli he conocido a muy buenos amigos y era un punto de encuentro con mis familiares.
Recuerdo cuando subiamos al castillo, ibamos a pasear hasta el cortijo de ... (ver texto completo)
Recuerdo cuando subiamos al castillo, ibamos a pasear hasta el cortijo de ... (ver texto completo)