FelizNavidad a todos y que disfruteis de ese maravilloso pueblo que teneis.
Hola a todos los sileños,
Yo no puedo opinar mucho de vuestro pueblo puesto que apenas lo conozco, pero lo que si puedo decir es que la gente de alli es encantadora y sobre todo sabe tratar a la gente, me gustaria pasar alli mas tiempo pero vivo a bastante distancia de alli y no puedo.Solo deciros que me encanta vuestro pueblo y FelizNavidad.
Desde hace un tiempo esta viniendo a instalarse una gentecilla al pueblo que no solo no aportan nada beneficioso si no que hacen mucho daño a la gente que vive honradamente, son gente de la araña que deciamos antes, se ve que esta en auge por que cada vez son mas, aqui bien vale el refran :mas vale solos que mal acompañados.Si no compartis la opinion preguntaos ¿en que trabajan?¿de que viven?¿en que se benefia el pueblo?por favor ya esta bien.J.G.
Oye nene/a la iglesia a pertenecido siempre a bienservida y no a villorro, bueno si tienes narices contesta que te voi a poner suave
fdo una bienservideña(bienservida el mejor).
Saludos desde Mallorca. Toni Nievas y todos los Nievanos.
Un saludo a todos los paloteños y paloteñas que estais lejos y muchas felicidades de.CARMEN, ALBA, M.CARMEN Y ELADIO.
Hola a todos,
Solo desearos una muy feliznavidad y un buen año 2006 por cierto tabanaco para nochevieja tendras que pagarte una copa que 50€ son 50 € jejejejee.
Saludos a mis tios y a mi primo de la callehospital 1 abrazo para todos
Por-m-a-j-te-ad-fra.
A ver si es verdad que a partir del 1 de Enero se cumple la ley que prohibe fumar en los locales. Cosa que no veo muy probable que lo hagan, pero que poco a poco tendra que ocurrir. Que agusto vamos a estar sin humos!!
Hola yo conoazo este pueblo porque pase unos dias estupendos alli este verano. Lo recomiendo para todo aquel que desee visitarlo. Saludo a mis amigos Javi, Marta, Mª Elena, Carlos, Jero, Loreto, Fernando, etc etc.
El ministro bono es el mejor ministro que ha tenido españa desde antes de la republica un valenciano de pura zepa.
Yo si conozco a Ito, es del arroyo y se llama Juan.Es muy wen amigo mio.
(((
Merceds))).
Le ha tocado la loteria al tabanaco enhorabuena 50 euros son 50 euros ya te convidaras.