Me gusta mucho el pueblo por que es muy tranquilo.
Hola a todos los letureños, soy nieta e hija de letureñas.quiesiera pedir si alguien podria mandarme algunas recetas tipicas de la zona, puesto que mi abuela se enfermo y las a olvidado y mi madre nunca pudo aprenderlas, y a mi me haria muchisima ilusion sorprenderlas ya que ellas siempre lo recuerdan con mucho cariño.bueno me despido y les mando un saludo a todo esa joya de pueblo, espero respuesta.gracias desd barcelona
[GoogleBarVIP= 8].
Atractivo cuarenton marchoso, busca chica para esta semana santa que le enseñe letur y alrededores. Promete diversión.
La cuerva, la paloma, la noche, todos en los portales contando historias para no dormir, que tiempos aquellos.
Yo vivo al lado de este coche¿de quien es?
Viva yeste y su gente somos los mejores viva san bartolo¡.
Yo soy de tus y estoy encantado.
Las fiestas del sabinar son espectaculares, desde hace unos años nada tienen que envidiarle a las de moratalla, en cuanto a fiesta, ambient y ganado se refiere, pues como todos sabemos, a pesar de depender de moratalla, nos esforzamos al maximo para traer cada año más astados y de mejor calidad,
Un saludo.
Viva la peña el anonimato 1 bxito.
Felicidades, por la participación del pueblo en "amanece que no es poco".
Hola os invito a que conozcais más cosas de Letúr, además de fotos, vídeos y especiales, además podeis conocer los pueblos vecinos como Férez, Socovos, Yeste así con los doce que componen la Sierra del Segura.
Un saludo del nieto de Arsenio y Encarna del Albayacin.
Http://www.elportalico.com.
Ya queda menos para el veranico, y también me escaparé unos dias, ah, que no lo he dicho, soy el torrepedreño.
En referencia a la carta de Laura de El Pardal, me ha hecho ilusión leerla pues allí tengo muchos amigos, algunos de los cuales se han ido a vivir a Elche de la Sierra, Valencia u otros sitios, pero vuelven cuando pueden.
Un saludo a todos desde Barcelona.
Normal que no hayan comentarios de esta foto.jajajaj.
Agenda Molinicos 2007:
Bueno pues ya esta preparado el carnaval 2007 de Molinicos, sera el sabado 17, asique esperamos que asista mucha gente.
El 24 de febrero se celebrara tambien la III carrera popular de Molinicos, a las 4.30 DE LA TARDE, si alguien se anima a correr que se prepare.
Y lo siguiente creo que todo el mundo lo conoce, pero por si acaso ir guardando fuerzas, que el finde semana del 16 al 19 de marzo son las fiestas en honor a nuestro patron san jose.Por mi parte nada mas que espero ... (ver texto completo)
Bueno aqui nadie escribe nada solo nos acordamos de nuestro pueblo nada mas que cuando van a llegar fiestas o las vacaciones de agosto que pena me da aqui hay que hacer algo el año pasado con el tema del agua parece que la gente se animo un poco bueno escribir algo que no se olvide nuestro PEñARRUIA.