La Teja, PEÑARRUBIA

hola peñarrubieros parece que han cambiado el sistema de esta pagina
Que tal fueron las fiestas de san bernabe? jesus creo que nadie escribe ya nada solo tu el otro dia vi a tu hermana en palma un saludo para todos doni.
Hola soy hija de rosario y paco (palote) cada año voy al pueblo minimo 1o 2 veces. Yo fui una de las que se quejaban de lo del agua, pero viendo que a nadie le intereso mucho deje el tema, parece ser que solo nos interesan las fiestas.pues a mi ahora mismo es lo que menos me interesa doni.
Algunos si que es verdad que solo os acordais de nuestra aldea solo para el verano o para las fiestas. Pero otros .solo unos pocos se acuerdan algo mas.y nunca se olvidan.pero no basta con eso hay que estar mas activos. Los que se preocuparon del tema del agua, esos si que tienen un par, en no dejar que venga quien sea y haga lo que le plazca. Sin consenso ni nada. Ah si con el consentimiento de varios ciegos. Esto lo digo desde la lejania. Hace que no voy por peñarrubia mas de seis años. Pero estoy...
Bueno aqui nadie escribe nada solo nos acordamos de nuestro pueblo nada mas que cuando van a llegar fiestas o las vacaciones de agosto que pena me da aqui hay que hacer algo el año pasado con el tema del agua parece que la gente se animo un poco bueno escribir algo que no se olvide nuestro PEñARRUIA.