Necesito una tunica de niña de unos doce años dejar aqui el mensaje.
Necesito una tunica de niña de unos doce años para comprar deja tu mensaje.
Quisiera conseguir una tunica de niña de unos doceaños para comprar deja tu mensaje en este foro.
Si alguien sabe de alguna persona que quiera vender una tunica yo necesito una de niña de unos doce años dejar mensaje en este foro.
Me gustaria encontrar una tunica de niña de unos doce años para comprar dejar mensaje.
Se busca tunica de niña de unos doce años para comprar ´dejar un mensaje.
Busco tunica para niña de unos doce años para comprar de segunda mano si aguien tiene una y le interesa vender dejar el mensaje y ya quedaremos.
Busco tunica para una niña de unos doce años para conprar de segunda mano.
A rupu
No tengo ningun dato no soy del pueblo.
A guapa:
Esa casa es de de. Faustino y de su hermano. CHE.
Guapa, lamento no poder darte información si no me das algún detalle más.REPU.
Me gustaria que alguien me diera informacion sobre la casa señorial o al menos eso me parecio cuando la vi es una casa de fachada de piedra , enorme junto al castillo esta cerrada me interesaria conocer algun dato sobre ella pues megustaria motar un hotelito medieval, contestame repu soy la guapa.
Al mensaje de la serradora de que viven los moros y ecuatorianos que estan llegando al pueblo ultima mente.
Contarme si la calle del centro de salud sigue con las obras o si se an terminado ya contestame REPU.
Al de los 40.000 metro no le da verguenza decir lo que dice porque no la tiene y creo que no la va a conocer, probablemente esta desverguenza es algo que se hereda.REPU.