Queriassaber que si mañana hay tambores en el cal calara.
LA HERMANDAD DEL SANTO LADRILLO, así ha sido bautizada la lista de esta candidatura, parece qu está nueva hermandad va ha sacar en procesión al único Dios que veneran a su "becerro de oro", un ladrillo del nueve. Con el ayuntamiento controlado por socios que han sido derechistas convictos y confesos y que ahora se alian en esta satánica hermandad, marbella va a parecer la casita de los pin y pon comparado con esto, los constructores afilan sus colmillos y babean olfateando la presa, su lema: "DIOS ... (ver texto completo)
Se habla de las misma personas pero a lo peor alguno-a de los susodichos-as se han enterado de cosas de sus propios compañeros por la lista de este foro.
Son la misma lista.
¿por qué lista? ¿por la oficial o por la de este foro?
Pues se ve que hay protestas internas en el soe por la lista.
Pues yo no caigo en quien es el del tocado. Alguna pista mas?
A ver cuando sale la lista del pp para ver si a esa no se le puede hacer un comentario como el anterior.
Por fin he caido en quien es el profesor del tocado en la cabeza. CHE.
Esa casa es inmensa, yo la conozo, y es un sitio privilegiado para hacer un parador. Siempre me ha gustado esa idea.
Muy buena idea la del hotel en la casa de don faustino, es un sitio muy bueno y hace falta empezar a montar cosas en el casco antiguo, que es todos sitios es en el casco antiguo ¿dónde? están los comercios menos aquí.
Lista sel $oe:

-aparejador ex técnico municipal, de cuya época datan la mayoría de las irregularidades urbanísticas, y protagonista de la trama sucia de los transformadores donde cedió a presiones de constructores y primó su interés profesional.

-electricista que siempre fue de derechas, amigo de constructores, y con expediente sancionador urbanístico abierto.

-profesor con plaza lejos del pueblo que usará el puesto de concejal para pedor el traslado más cerca.

-hija de constructor, amigo ... (ver texto completo)
La casa del castillo es de Faustino Navarro, y de su hermano. Vive entre el callejón del Hospicio y la Glorieta.
Quisirera conseguir una tunica de niña de unos doce años dejar mensaje.
Quisiera comprar tunica de niña de unos doce años deja tu mensaje aqui.