Buenos días a todos, Chicos teniamos que proponer al alcalde que les ponga una calle a los de siempre! yo creo que despúes de 35 años ya se lo merecen, ¿ que pensais ?
El portal se llama Bienservida.net, aunque en fechas recientes seguirá llamandose Bienservida.com.
Un saludo. José Angel Sirvent.
Tamara!!guapa!!
Que te echo mucho de menos!!a ver si nos vemos prontico, que intentaré ir en Navidad a Siles y ya nos echaremos esas conversaciones tan largas.
Un beso guapa.
Una de las mallorkinas.
Hola Pili!!! soy la Marta de Parets, la prima de la Esther y te escribía para felicitarte porque hoy es santapili!!! espero que tengas una buen día y que podamos vernos pronto. Un beso y saludos a todos.
Muak.
Ei Pili muchas felicidades!!! mañana hará una semana que te envié las fotos, a ver si se espavilan los de Correos y espero y deseo que no extravíen la carta, sino me da algo. Muchos besos y que acabes de pasar genial este día. Saludos a todos los demás. Esther.
Esta foto está hecha desde la puerta de la casa de mi abuela.
Dice un refran que el que no entiende es como el que no ve.
Esas chicas de la peña los drunk que soy de lo mejorcito que hay en siles:un saludo muy grande para ellas:Nila, maribel, elena, raquel, inma, almu, cristi, jeny, nerea
Que os quiero mucho ninas:
Tete.
Se puede ser listo y un sinvergüenza a la vez... Una cosa no quita la otra.
Ey Raquel a ver si te acuerdas de mi, que tampoco estamos tan lejos!!