Hola gentecilla!
Esther aun no me han llegad las fotos, espero que lleguen el miercoles pq tengo unas ganas de verlas.Cuando me lleguen ya pondre alguna en la pagina, y por supuesto la del "pinchazo".
Saludos a todo el mundo. Que lo paseis muy bien y muchos besos para todos.
Pili.
En este pueblo todo es especial.
Si pero San Roque hay que pagarlo y no todos los que van a verlo a la iglesia quieren pagar. Eso tampoco es, siempre pagan los mismos y los demas se benefician de eso. Si tanto queremos a San Roque entre todos pagar un poco y problema solucionado no como ahora que solo pagan "cuatro". Eso si, gracias por acercarnos mas a este magnifico pueblo que muchos calderinos llebamos en la ente dia tras dia. Te queremos y te echamos mucho de menos Siles.

Saludos tambien a todos los sileños de otra calderina. ... (ver texto completo)
Un saludo para la peña la movida!!! Que somos los mejores!!! somos la caña de españa, esperando volver a veros, un saludo en especial para mi niño que te quiero mucho y de no haber conocido siles ahora mismo no estaria contigo TE QUIERO MUCHO. De una mallorquina Raquel.
Hola a todos un saludo para la peña la movida!! que somos los mejores, espero que el verano que viene sea como este o mejor, un saludo en especial para mi niño que te quiero mucho, bueno espero veros pronto!! De una mallorquina... Raquel muchos besos.
Carduelis carduelis que aprenda a escribir, burro no se escribe haber, si no a ver.
Espero que todo esto se pase muy rapido y poder estar de nuevo contigo.Te quiero y querre siempre.Muchos besotes, 4EVER.

P.de:no te olvidaré nunca.

Estefa.
Claro que hay algo en especial en este pueblo.¿quien lo pone en duda?
Empezando por la gente, por sus fiestas y su belleza es el mejor pueblo... Asi si lo quieres saber en realidad dejate caer por alli y veras lo que el pueblo te puede llegar hacer sentir.
Un besazo a todo el mundo.
Hay algo en expecial en este pueblo? algien me lo puede decir.
Que frio pase ese dia madremia.
Hay un benissero...que...tela como está!!!
Esa Cris!!
Que me caes muy bien.

Un beso para nuestra peña La Movida.
Soy la visita 5.700...
Un premio para mi..
Besos para todo el pueblo. Muacksss.
Para darle mas vidilla a la pagina, teneis que meter mas fotos, si es posible que sean antiguas y comentarle a todos los que estan fuera, que la visiten y hagan sus comentarios.

Chusky.
Was esther cuantas ganas de escribir un saludo.