Señores esto es lo mas grande, lo ultimo qe acabo de escuchar del
pueblo esqe an ido 2 jovenes a pedir trabajo y le an dixo en el
ayuntamiento qe se vallan a villareal a buscarlo, y lo otro esqe una persona de
barcelona a querido montar una
fabrica de acer pantalones (qe al principio daria unas 8 o 10
plazas de trabajo y si fuese bien luego mas)y le a contestado doña C.M. Qe aqi no se estila esa industria.señores luego no pidan innovacion VIVA
SILES Y ABAJO LOS QE NO NOS DEJAN VIVIR EN NUESTRO QUERIDO
... (ver texto completo)