Feliz cumpleaños.
Ahi Joseles, aunque no lo quieras un año mayor eres, desde Siles nuestro pueblo te deseo que sigas siendo como eres, y a pesar de nuestras guerras una amiga aqui tienes, ya se que no escribo como Genito, por lo menos e echo el intento, muchas felicidades, a los demas un abrazo con todo mi ser, y os espero en la feria de San Miguel, jaja me a quedao bordao.
Feliz cumpleaños.
Un año mas va Joseles
y celebra un año más,
y yo que me he dado cuenta
le vengo a felicitar.

Que pases muy bien el día
de corazón yo te digo,
y tómate una cerveza
recordando a tus smigos.
... (ver texto completo)
Feliz cumpleaños.
¿Cuántos Siles hay en España? Además de nuestro pueblo, que yo sepa, está el paraje de Siles en Manzanares (Ciudad Real), el Puerto de Siles en Canet de Berenguer (Valencia), el Caserío de Los Siles en Lopera (Jaén), la Dehesa de Siles en Jerez de la Frontera (Cádiz), otro paraje que también se llama Dehesa de Siles en Linares (Jaén) que Benito Ortega conoce muy bien, el Cortijo y apeadero Los Siles en Marmolejo (Jaén),...
perdonar las letras pero mi ordenador esta como, yo, como una cabra, buenas noches, y esto continuaraaaaaaa.
Montse como puede haber gente tan loca que no haya sabido lo que vales abrazos
Genito. mea gustado esta relato, a qui demuestras que eres una persona onrrada, pues hay mucha gente que se aprovecha de esta pobre gente, a qui tambien vienen negras para le feria y se ponen les niños como tu dices en la espalda pobre gente.
Quiero soñar contigo
en ese cielo
que he cogido para ti
y llevarte con migo de la mano.
y volar
volar sin tregua al horizonte
horizonte lleno de infinito
en ese cielo de ámbar
escogido para ti
quiero seguir soñando ... (ver texto completo)
¿quien me envía fotos antiguas de siles? De la construcción del muro... de los niños en el colegio... quiero ver si alguien tiene fotos de mi padre de pequeño... (Eladio Mendoza Garcia).... Gracias!
Hola Marta: Me preguntaba yo dias pasados quién era esa Marta que escribia, que no conociamos. Por el nombre de tu padrte ya sé quién eres. Bienvenida a nuestro foro; espoero que sigas participando como sileña que eres. Aquí nos lo pasamos bien, siempre con la broma.

De lo de las fotos no sé si alguien podrá complacerte. Yo, desde luego, no tengo nada.

Saludos.

Genito
En Google: blog de genito
perdonar las letras pero mi ordenador esta como, yo, como una cabra, buenas noches, y esto continuaraaaaaaa.
Montse cuidado con el (embarazo) no te salga con demasiados antojos que ya soy del comvento de las pijas Rosi me puso el hábito jjjjjjjjjjjjj un besote
Mi querida amiga Luna.
Bienvenida seas, acabo de estar ojeando en tu Facebook y he alucinado de ver la soltura que tienes. Saludos
Que recibí tus reportajes pero como no se sí te llegan mis mensajes te lo pregunto por aquí abrazos para tus mujeres y para ti
Y dale con los higos, bueno pues el lunes si Dios quiere me llevare a Montse a coger higos, si alguna nos quiere a compañar que lo diga que esta invitada saludos.
Rosa (mi arma) quítate debajo de la Higuera no te digan el dicho (estas en la Higuera),,,,,,,, te estas poniendo Mora. Que ricos, abrazos
eres como el iman que atre y no deja escapar,
como el lago que te llena y te refresca,
eres como la presa de un rio, que te va llenado hasta rebosar,
asi eres tu, por tu belleza, y tus encantos,
por tus cielos limpios y claros,
asi eres tu siles como el iman la presa y el lago
que atrae, refreca y llenas con tus encantos.
saludos.
Precioso (el escrito) un fuerte abrazo a los dos
Luna que quiere decir que todos los santos tienen octava, no lo he escuchado nunca...... saludos joseles
A partir de ahora (joseles alias Guadiana) jjjjjjjjjjjjjjy me dices que cuando tu apareces yo desaparezco, ¿es que me das miedojjjjjjjjjj. abrazos
Ala sombra,
de la higuera,
nuestra amiga rosa esta,
comiendo higos,
josus!
cuanta envidia nos da.
Montse dice que esta embarazada,
pero a nosotros
no nos la da.
Luna tambien quiere higos, ... (ver texto completo)
Rosi además de cirujana poetajjjjjjjjjcomo te lo pasas. Besos
¿quien me envía fotos antiguas de siles? De la construcción del muro... de los niños en el colegio... quiero ver si alguien tiene fotos de mi padre de pequeño... (Eladio Mendoza Garcia).... Gracias!