SILES: Ala sombra,...

ala como te pones las botas con los higos, con lo k me gustan
ami ya podias embiarme unos cuantos jajajajajaja! Un abrazo.

Rosi vente para la feria y los pruebas, tengo dos higueras buenisima una blanca y otra negra, y cuando bajo me pongo las botas saludos.

ay Rosa si estubiera mas cerca, no me lo pensaba dos veces, pero el viaje es muy largo, ya me gustaria y a una que yo se tambien, una tal brujilda de pollo tieso, la conoces es sobrina de la piojos grandes. UN abrazo fuerte.

Hola a tod@s, despues de unos días de asuntos propios, es decir, mios, reaparezco en escena, por que, vamos a ver, dos cosas, la primera, Rosa, sabes que con el embarazo, tengo antojos, y los higos son mi debilidad, y no traeme unos cuantos, vamos no tienes perdón de Dios metete a rezar al convento pero ya, y otra por si alguien no se a enterado lo digo yo, Rosi y yo somos consuegras, quien iba a decir que dos brujas, iban a emparentar, pobres de nuestros hijos la que les espera, jajajajajajajja buenas noches a tod@s, Rosa, estoy esperando una invitación que me debes, como me salga el crio con un churro en el culo, besos, has mañana al cado.

Ala sombra,
de la higuera,
nuestra amiga rosa esta,
comiendo higos,
josus!
cuanta envidia nos da.
Montse dice que esta embarazada,
pero a nosotros
no nos la da.
Luna tambien quiere higos,
y yo la que mas,
pero me conformo con ver a rosa,
debajo de su higura,
lo guapa y feliz que esta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rosi que poeta estas hecha, pensaba que era de Genito la poesia y es tuya, muy bonita.
Rosi además de cirujana poetajjjjjjjjjcomo te lo pasas. Besos