Me parece genial toni que hagais una pagina asi.ah! tu tambien eres mi primo.tengo ganas de ir al pueblo a las fiestas a ver si nos vemos.un abrazo...
Hola Reyes Estrada soy M.Cruz me he enterado por mi hermana que ha estado unos dias en Terrinches que tu padre no esta bien de salud no sabes cuanto lo lamento cuando lo vayas a verle dale recuerdos de nuestra parte de Rosario y M.Cruzun fuerte abrazo para tu madre y esperamos que se recupere pronto besos.M.Cruz Perez.
Los encierros de bienservida son mucho mejores!
HolA a todo el mundo. ¿Podria alguien decirme donde se puede encontrar alojamiento en Albaladejo o alrededores? Pronto he de ir alli. Muchas gracias.
Ya he visto los carteles que an colocao los de genave en su pueblo.les digo una cosa, mas vale que esos careles no salgan de genave porque sino me parece que a la puerta van a bajar pocos de genave y es una advertencia.mas vale que no los vea en otros pueblos.
Aqui se puede ver mi casita!

Vamos que el viernes ya toi alli!
Hola, me he comprado un terreno hay en Bienservida al lado del mirador, me gusta el pueblo y la naturaleza, aunque aun no lo conozco muy bien, he ido solamente 3 veces y con prisa, soy de murcia y como es normal se trabaja de lunes a viernes , mi problema es el siguiente, necesito saber si hay que solicitar algun permiso para hacerme una minicabaña de madera, me la haria yo durante los fines de semana, si alquien lo sabe , me haria un gran favor, saludos a todos los de Bienservida. Mi direccion salvamail@hotmail.com ... (ver texto completo)
Necesito informacion para establecer un corral para aves ponedoras agradeceria cualquier tipo de informacion mi correo es daya_2_6@hotmail.com.
Viva la madre que te pario. Tus padrinos, desde palma. Un beso.
Hola acabo de localizar la pagina no se como y me parece genial.sigue poniendo fotos por lo menos para los que estamos lejos y vamos de tarde en tarde y cuando podemos...si puedo y quieres te mando fotos...soy ramon (primo del mono(juanvi) y luis...
Lorenzo y Maribel van a ser papás!
Hola soy wilson rubio inguil sinsicapino de nacimiento que pertenece ala provincia de otuzco soy jubilado de la policia nacional en el grado de brigadier duranye 20 años actualmente resido en la ciudad de barcelona españa y para mi hasido una bendicion encontrar esta pagina da agradecimiento ala santisima virgen de la puerta de la que soy devoto le pido en oracion ala santisima virgen que proteja amis padres y mi familia y que nos comforte en el sufrimiento a todas las peresonas que nos encontramos ... (ver texto completo)
Ya se quien la musa. Quereis que juguemos al ahorcado?

Fdo.Medusa del amor.
Ahí teneis en el centro de la la foto a mi hermano angel(hijo de la maría de la luisa, óle lo mas guapo de toda granada.
LA vergüenza de Génave es que su gente olvida a los amigos de un año para el otro.Nunca sabes si los que dejastes siguen ahí o no.´.