Querida Paz Muñoz, desde esta foto del día de la inauguración de la ermita, a la que podriamos haber hecho este año han pasado muchas y duras cosas pero lo importante es que también has podido venir a esta última cita. Nos alegró saludarte y nos gustaría decirte que la Virgen del Campo algo habrá tenido que ver en tu recuperación. ¡Que el año que viene nos volvamos a ver!. Un abrazo.
Félix, machote, ¡Qué grande eres!. Ayer me dió una gran alegría escuchar lo de tu importante triunfo en la radio. Creo que fueron los Radio Turylat los que lo pasaron para se divulgara en todos los pueblos de la Sierra. Un fuerte abrazo desde tu Génave querido.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 2 DE JUNIO

- Nos acercamos esta mañana a la página con pocas cosas que contar. Se nos ocurre acudir a comentar que si ayer tuvimos que sacar los abrigos hoy parece que nos sobrarán pues el termómetro ya va "para arriba" a estas horas de la mañana.

- Estos días pasados nos hemos enterado por la prensa que el proyecto Quinto Elemento, dotado de cantidades multimillonarias y que pretender abrir en cada pueblo de la Sierra de Segura un centro de interés ... (ver texto completo)
Como pretendes que venga gente de fuera a tocar a nuestro pueblo?. Naturalmetne tocaron nuestros pizarrines, hay que destacar la despedida a la virgen dentro de la iglesia fue muy emotiva, particularmente yo no pude contener las lagrimas. Un saludo y espero volver pronto.
Prodrias decirme si el del caballo es Felix Simon.
Pues está prácticamente ya en la vicaria, vaya que se casa dentro de na.
Quien ha puesto esas fotos tan antiguas? quien son las chicas que estan difrazadas? y las de pordetras?
No he conseguido reconocer a ninguna y menos a los de las fotos en blanco y negro.
Podis poner mas omenos quienson.
Nos gustaria mucho conocer a la gente que sale en esas fotos.
Un saludo para todo el pueblo de viillarrodrigo.
Hola guapa, qué tal llevas los ultimos exámenes, no te pongas nerviosa, y no te preocupes que todo va a salir bien, y te vuelvo a repetir, si queda algo para eso está el verano, que al principio es todo distinto y cuesta más, pero seguro que a tí no se te resiste.

Bueno descansa y sal a despejarte de vez en cuando.

Aqui ha llovido algo, y han bajado las temperaturas, almenos nos han dado un respiro porque el calor era un poco pesado, y demasiado pronto.

Bueno da recuerdos a tus padres.
... (ver texto completo)
Cuantas fotos tiene esta página, eso está muy bien, seguir así.
Un saludo a toda la buena gente de génave.
Este pueblo es el mejor de toda la sierra.
Un saludo.
Es seguro que van a hacer supercross???
¿ quienes tocaron en la romeria los pizarrines de genave o los mezclados ?
¡ Solo !!!que peligro¡¡¡pero seguro que lo pasaremos bien.er migue.
La de abajo es la de pepe, la de arriba es la de "la pepita".
Estoy harta de la polémica de las palomas. ¿Es que no hay otra cosa de la que hablar sobre el pueblo? Este foro no es únicamente una Oficina de Reclamaciones, leche. Esto no significa que no se puedan plantear libremente las quejas que discrecionalmente quiera hacer cada uno pero se ha de ser sensato y no dar la monserga por respeto a los demás. Si se quiere ser eficaz con una reivindicación de ese jaez, lo apropiado es dirigirse a la autoridad correspondiente (en este caso el Ayuntamiento del pueblo. ... (ver texto completo)