Fran tus comentarios personales te los guardas parati y si no te gusta la aldea no vengas que no nos haces mucha falta y si hay algo triste eres tu.
Suelen ser el último finde de junio o el primero de julio.
Son los rulos, donde toman el fresco la caridad, sebastian, angel...les vienen muy bien para sentarse.
Este es el mejor cortijo que hay¡
Es el cortijo león, esta al final del carril de los maridos.
No seais exagerados, que yo sepa, todavia Torres no ha sido declarado PATRIMONIO HISTORICO DE LA HUMANIDAD.Tampoco os paseis con las tonterias.
Se puede ser de Torres pero hay que ser realistas, esta bien como pueblo, pero tampoco se pasa.

Besos, torreños.
Las fotos mas recientes son las ultimas, aunque todavia no hay nada de las fiestas de mayo, ni de la romeria del 2006.

Chao torreños¡.
Hay que mirar tambien las ultimas fotos, que son las mas recientes¡


Chao torreños.
Que lujo estar en pleno agosto a la sombra de esa noguera.
Un saludo para todos los paloteños desde jerez de la frontera y sobre todo a la peña la gomitera!estoy deseando ir a pasar unos dias.
Mamarosa, una mujer que ha sido tan buena y que ha luchado tanto en la vida para sacar tantos hijos adelante no es justo que tenga que sufrir tanto, la vida le ha pagado mal tanto esfuerzo y sacrificio, un beso muy grande de tu nieta desde lloret.
Hola Fran, me gustaria saber de donde eres y que trabajo fuiste a realizar en Onsares, si quieres contestarme.Gracias.
¡ Como sigue la vida por el pueblo ! espero esteis bien, ya que no escribis nada y eso que no cuesta.
Por aqui estamos ahora a tope de trabajo y con los TOLDOS ya me diras, este año me supera un monton y no doy a basto que en parte es bueno pero no tengo tiempo ni para respirar.
Manolin, si quieres votar al amarillo, tienes que darle dos veces seguidas, esque esta la pagina hecha polvo.Tambien necesitamos hablar de si se les va a poner nombre al proyecto.ok.
Bueno, un saludo, m, v.
Para la Radio turylat:espero que te funcione ahora para poder escribir de esa forma, creo que la pagina falla y la unica forma es esa.
Por otro lado el proyecto sigue su curso, lo que pasa es que son muchos y tarda un poco pero queda estupendo.
Sin mas un saludo.M, V.
Hola yo soy hija de un albaladejeño.
Fui bautizada allí, hace 21 años.
Creo que es un pueblo muy bonito, sobretodo la plaza principal y las fiestas son muy divertidas.
Todos los albaladejeños deberiais estar orgullosos de vuestro pueblo.

Besos a todos los que estais en Albaladejo y a los que emigrasteis como mi padre.
Quien me puede decir cuando son las fiestas de cantarranas en orcera? gracias.un saludo a todo esa genete del poblao.