La noguerica, ONSARES

adora esperanza. De. Barcelona. Un. Saludo. A todos. Los. Onsaernos k. Alegria. Ver. Mis. Amigos. De. Onsares. Viva. Mi. Tierra. tori.
Hola onsareños.

Soy miembra de la familia palacios, y mamarosa a sido una mujer muy buena a sacado10 hijos adelante, pero ahora esta tan mal.
Quien hiba a decir que el destino fuera asi.

Un saludo para todos las onsareños.

Laura.
Hola, M.C.M.L. De barclona que por tus comentarios deducco que hechas tanto de menos como yo a ese pequeño pueblo donde nos criamos y crecimos y luego nos vimos obligados a abandonar por motivos de trabajo, pero siempre lo llevamos en nuestro corazon tanto al pueblo como a sus gentes.Un saludo a todos los onsareños, desde Lloret De Mar.
Ho que bien se esta hay.
Hola , queridos onsareños y vecinos hos saludo desde barcelona una vez mas , y desearos que paseis un feliz y por supuesto frisquito verano si podeis ir a onsares y disfrutarlo ... Ya que yo no voy a poder ir a esa casita que tienen mis padres al lado de la cequia que tanto me gusta mirar y escuchar por las noches cuando esta esa tranquilidad y silencio que te hace sentir como nueva , ese frisquito que desprende esa poquita agua que lleva



m.c.m.l viva onsares y su gente.