Soy David y no doy mas pistas.
Pero que guapa que es. Guapa guapa y guapa.
Hola si se leer alomejor eres tu quien no sabe leer y me remito a lo antes puesto "algo que NUESTROS EMPRESARIOS se pasan por el forro" y yo tengo una empresa y ice eso.

Se leer o no?
OK, un saludo, mostoleño de los Pinos... Dime quien eres, para echarnos juntos unos cubalibres en el bar (invito yo, pagas tú, jeje).
Ta luego.
A mi me dan igual los carnavales, así que...
Creo que no le deberíais dar tanta importancia al tema, creo yo.
Saludos de un pinero político, pero que siente a los Pinos como si fuera su pueblo...
Que bueno el debate del empresario y las horas extras. Todo el mundo debería tener muy claro que una empresa se debe a sus trabajadores, pues si no hubiese trabajadores, evidentemente no existirían. Y por supuesto que ninguna empresa te da nada, solo te compensa tu trabajo con un salario previamente acordado. No hay ninguna empresa que te de DE COMER, yo pensaba que ya no habia trabajadores con esa mente, sino que todo el mundo habia evolucionado más, sobre todo socialmente. Por eso pasan algunas ... (ver texto completo)
Esta foto es nueva!sera de las fiestas... Poned mas fotos que yo no se como se ponen por mas que lo intento.besetes.
Haber si sabemos leer; nunca dije que fueran todas las empresas, dije algunas, y si no remítete a lo antes expuesto.
¿Crees que la mejor solución para todos los que no están conformes con su trabajo es montarse su propia empresa?. ¿Crees que es fácil montarse una?. Pues nada mañana vamos 200 personas al banco a pedir un crédito para montarnos una empresa en un pueblo de 2000 habitantes. ¡Has tardado! ¡Que facil es abrir la boca!
Mira guapa o guapo si no te parece bien lo que hacen los empresarios de el provencio o de otros lados no tienes mas que llegar y montarte una empresa. Y perdona no todos hacen eso.
Es imposible que pueda haber algo urgente TODOS los dias de la semana; y si asi fuera, deberian contratar mas personal y no sobrecargar con horas extras a los que tienen. Aunque claro, es mas rentable pagar horas extras que contratar a mas personal.
Y te recuerdo que el Derecho Laboral español dice que las horas extras son voluntarias, y no pueden exceder las 80 horas extras anuales, algo que nuestros empresarios se pasan por el forro.
Por ultimo, la empresa no me da de comer, me paga por el trabajo ... (ver texto completo)
Yo lo que quiero decir es el señor o señora que comenta lo de las horas extras de las empresas es que si hacen faltas las horas para algo urgente yo pienso que no esta bien dejar tirada a la empresa que te esta dando de comer.

Espero alguna respuesta.
Ey Pineros!que tal?¿.es que.
Me parece una idea muy acertada, lo del diccionario catellano-manchego. Respecto a la palabra gobanilla, que por cierto, el significado que nosotros le damos, es el de la muñeca en su conjunto, no un hueso de la misma como tú dices. Pues bien, solo he podido encontrar esta palabra en un CD, y efectivamente hablaba de localismos manchegos. Y otra palabra de las nuestras, que no encontrarás en ningún diccionario es la palabra JUMA (hoja del pino), y sin embargo todos los provencianos sabemos a qué ... (ver texto completo)
Hace tiempo que a un paisano se le ocurrió escribir algunas palabras de las mas usadas en el pueblo y en castilla la mancha, creo que fue una gran idea pues aunque no nos demos cuenta tenemos una manera muy particular de hablar, sería una gran idea que atraves de este foro fueramos haciendo mas grande este diccionario de la lengua castellano-manchega. Ahi van algunas palabras que se me ocurren.
Corcusilla, hueso donde termina la columna vertebral tambien llamado lardo.
Gobanilla, hueso de la muñeca. ... (ver texto completo)
Tu comunidad de amigos de San Clemente está también en la red... www.webcrazys.tk
Una comunidad joven donde podrás encontrar noticias de tu pueblo, enlaces interesantes, sucesos y por supuesto gran cantidad de contenidos para que pases un buen rato con nosotros (juevos, monólogos, relatos de nuestros miembros)
Animate y vistanos
www.webcrazys.tk
Webcrazys@webcrazys.tk.