TALLEDO (Cantabria)

TALLEDO: Me llamo Balbina Neira Salvarrey Ocharan Minondo y...

Me llamo Balbina Neira Salvarrey Ocharan Minondo y resido en Bilbao soy hija de una hermana de tu padre que se llamaba Obdulia la hermana pequeña de Calixto. Vivo en Sopuerta un pueblo cercano a Talledo a unos 3 km. En Sopuerta hay varias hermanas que son primas tuyas. Te doy mi telefono para que podamos hablar en primera persona. Así la comunicación será más directa que a través de internet. En cualquier caso si lo prefieres puedes escribir a esta dirección de correo.
El tlfono es 94-4450228. Me alegro mucho de saber que tengo unos primos en America. Si piensas venir a España avisame.
Abrazos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo soy Maria de los Angeles Salvarrey, nieta de Calixto Salvarrey Ocharan, yo naci en Cuba, donde el vivio hasta su muerte. Yo se que el papa de el se llamo Tomas y que el se caso de nuevo despues de la muerte de la mama de abuelo, Yo vivo en Miami donde vinimos todos los que viviamos en Cuba el los 60. Te es familiar la historia, podriamos estar relacionadas? Gracias - Angeles
Hoy es miércoles, 08 de noviembre de 2017, Balbina Neira, han pasado muchos años desde que escribiste este mensaje, no sé a quien, pero me he tropezado hoy con él mientras buscaba los apellidos de mi abuela Elena Pérez Salvarrey cuya madre era Juaquina Salvarrey y no sé en qué ubicación tenian tambien el Ocharan. te escribo pues al ver este mensje me he emocionado ya que veo mas de una coincidencia tanto en nombres (Obdulia, por elemplo), Sopuerta y Otañes... este último, el pueblo donde nació mi abuela. trataré de comunicarme por el numero telefonico que facilitaste y yo tambien vengo de America pero de Venezuela. Mi nombre es Laura Bravo y mi Padre, hijo de Elena, Fernando Bravo Pérez. ojalállegues a leer este mensaje. saludos.