Nieto y tios abuelos en casa de su abuelo, TALLEDO

(Enero de 2009)
Muchísimas gracias por el contacto. Un saludo.
Eduardo he estado esta mañana en Talledo, he hablado con tú tía Mari Luz, a la que he dado tus recuerdos y tus cariños. Tú tía Asun estaba comiendo y Chechu es el que está un poco más delicado de salud. Tú primo Eduardo va a comer con tus tías los fines de semana, y tu prima Mari Luz también. Tú tía Mari Luz me ha dicho que se pondrán en contacto con vosotros. Un saludo desde Castro-Urdiales, y, en lo que yo pueda ayudarte, aquí me tienes.
Yoli, hoy he estado en Talledo a llevar flores a mi abuela Pepita y a mi tía Celsa (la muda), he estado con M. Luz, la he transmitido tus recuerdos y tus saludos. Ya me ha dicho que tú vives en Barcelona. Asun estaba comiendo y Chechu es el que está un poco fastidiado de las piernas. En el cementerio he hecho una foto al nicho de Patricia que si quieres te la puedo adjuntar. Un saludo.
Hola. Gracias por tu pronta respuesta. Papá falleció hace 6 años. Yo vivo en Buenos Aires y mi hermana (la madre del joven que aparece en la foto con Asun y Luz) vive en Rosario a 300 Km de Buenos Aires. Saludos.
Hola Eduardo, como ya dije la próxima semana iré a Talledo, trataré de ver a tus tíos y transmitirles tú deseo. Tus primos que sepas están estupendos y son demasiados años sin verles. Tú dónde vives? Tú papá vive? Un saludo