OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Termas romanas cementerio San Juan
las antiguas cocheras de los trolebuses de santander a astillerpo se encontraban en la calle ramiro ledesma ramos de muriedas hoy avda de bilbao y nunca en ñaliaño como figura en la foto
! que recuerdos! cuando era niño y tomabamos mis padres y yo en Ballestas el trolebús para ir a Astillero.
¡ ¿es posible ir andando de mueiedas a Santander?
ria del carmen a su paso por el barrio san antonio de muriedas
Me gustaría saber cuándo desaparecieron las cocheras de trolebuses de maliaño
iglesia del santisimo cristo de muriedas maliaño
Me gusta la petanca
Todo eso está olvidado... Nadie se acuerda ya de ello
De cachondeo na de naa.... es una historia ya pasada ero queda como gentilicio.... al parecer los de Mal-año que despues se llamo Maliaño, en la temporada pescaban cachones....... algo asi de, una familia de los pulpos o algo asi parecido.. y sobre todo los de Maliaño eran unos grandes pescadores.
Si puedo os pondre un dia si encuentro una foto
Se utiliza como expresión, como en sobarzo secles decia que "su culo huele a berza"
Somos una asociación dedicada al mundo del marketing y a las relaciones públicas. Para nosotros, ayudarles en su idea lo es todo. Contamos con un grupo de personas con gran formación en el mundo del marketing, imagen de marca, formación e investigación en el entorno empresarial, con mucha experiencia y conocimientos en la industria, desde la asociación EMYRU les aportaremos los conocimientos y la creatividad que harán que sus estrategias de marketing den un salto cualitativo.

La asociación EMYRU tiene como fin, la educación en la cultura empresarial a través de los diferentes tipos de marketing. Buscando constantemente nuevas técnicas de marketing para ser aplicadas sobre las propias empresas o entidades, mejorándolas y consiguiendo que estas lleguen más rápidamente a sus objetivos.
En un mundo tan competitivo, buscamos la manera de ayudar a las empresas o entidades con nuestros conocimientos a través de la formación.
La actividad para inculcar esta cultura de marketing en las empresas o entidades, es a través de reuniones de tipo educativo, charlas o coloquios, foros de debate, investigación de nuevas tendencias y búsqueda de nuevas mejoras. Nuestra idea es formar porque así se puede mejorar y por lo tanto repercute sobre la sociedad.
Para más información... ... (ver texto completo)
Buenos días, aunque he empezado escribiendo en el pueblo de MODINO en León, la verdad es que vivo en Maliaño.
Maliaño es una de las ciudades que más ha cambiado en los últimos tiempos, y en la cual, se han llevado una serie de obras sin sentido, u obras que las quitaban al cabo de un tiempo, como por ejemplo podemos hablar de lo que se hizo en el Parque Lorenzo Cagicas.
quiero saber si es seguro dejar el coche una semana en maliaño alto
Me gusta mucho y mas cuando suvia a tocar las campanas
Me rrecuerda tantas veces que coji este tren para ir a santander
Me gusta bastante