FRAMA: Hola Roberto Carlos Reyes de Lamadrid....

Dispongo de documentos que confirman el origen del primer De la Madrid -Domingo-, que vino a Colima, en la República Mexicana, a finales del Siglo XVIII. Salió de Pesaguero la Porte, que según me entero es un barrio muy pequeño, pero habrán salido muchos De la Madrd a lo largo de tantos años, que deben haberse instalado en algún lugar de España, o de equis países de Latinoamérica. ¿Tendré familiares en algún lugar que no sea Mexico?
Me intereso por mis raíces, no le pediré prestado nada a nadie, ni tampoco tengo con que prestar.
Todo es cuestión de sangre y curiosidad.
Gracias.
Manuel Sanchez de la Madrd

Hace unos años, se comentó mucho que el Presidente México descendia de Pesaguero, que sus antepasados habían nacido en la casa que ocupaba el Ayuntamiento.
El ex presidente mexicano Miguel de la Madrid, que gobernó el país entre 1982 y 1988. Nacido en la ciudad occidental de Colima el 12 de diciembre de 1934.
Ayuntamiento de Pesaguero: 942735152 - 942735083
Saludos.
la. cicero.

Saludos Luis A.
Que otra informacion nos podras dar sobre la casa en donde nacieron nuestros antepasados lamadrid? tendras fotos? nombres? Yo tambien comparto el linaje de el que le mencionas a Francisco Manuel y por supuesto del ex presidente Miguel

tengo documentos que confirman a Pedro Lamadrid de Pesaguero como padre de Domingo, que mas informacion nos podras dar, te lo agradeceria mucho.
Saludos desde Texas, EEUU.

Hola Roberto Carlos Reyes de Lamadrid.
En la actualidad, está gestionada por la Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria. Puedes ver fotos e información, en: http://www. cantabriarural. com/museos/casa-de-la-naturale za-de-pesaguero. html
Disculpa por tardar tanto en contestar, es que entro de tarde en tarde, en esta pág.
Recibe un cordial saludo.