Casa Familia Alonso - Pando Revilla, FRAMA

Las chicas de la época están en el balcón (es historia familiar)
(1900)
De las hermanas Plácida, Cipriana y Petra, ¿cuáles estaban en el balcón de la casa y cuál sacó la foto?
O acaso alguna no quería salir en la foto ni sacarla? ¿O la sacó la mamá Victoriana?

Victoriana del Pando, (en la fotografía):
O Victoriana del Pando Revilla era hija de Florencio del Pando y Josefa Revilla Diez, habiendo nacido en Frama el 7 de marzo de 1838,{ o el 11-03-38), lugar donde falleció el 25-IX-1928.
Victoriana se casó con José Alonso de Bárcena, nacido en 1833 en Valdeprado,...
No es sobre ésta el comentario, pero vale porque no soy un experto en informática, Me podrá decir alguien de qué región es el traje que adorna a una señorita en una estampilla (sello postal) de 6 pesetas que dice "Ciudad Real", y en su caso cuál es la ciudad real. Desde ya lo agradezco de todo corazón. Hugo Alberto Alonso desde Ra. Argentina
Ya pasaron unos años, pero sigo esperando comunicación de algún gentil habitante actual o no de Frama que me cuente o haga saber si la casa del abuelo Galo todavía existe o si hay otra en su lugar, cómo es, qué pasó en la aldea o pueblo (como les decimos acá en Argentina) y si queda por allí o por ciudad vecina o no algún hijo de primos de mi padre, o sea hijos de los hermanos de GALO ALONSO - PANDO REVILLA.
Hoy publiqué algo en una foto de Potes, pero repito acá (que es el pueblo o aldea donde nació y vivió mi abuelo Galo ALONSO) que mucho me gistaría saber si todavía existe esta casa en Frama, que obviamente era la de mi abuelo. Y también me ofrezco a intercambiar algua postal de Frama y/ de POtes (con sellos o estampillas) por algunas de mi ciudad natal en mi país (Rca. Argentina), que fue Salto, en la provincia de Buenos Aires y actualmente, desde hace ya casi 50 años mi ciudad de aopción, Mar del...
Muchas veces me pregunto si no habrá nadie en Frama que haya visto esta casa (que obviamente no puedo ubicar en qué lugar estaba). Si lo hubiera, tanto en Frama como en cualquier otra aldea o ciudad vecina, o cercana, le agradecería de todo corazón que me contara todo aquello que supiera. Parece, por la foto, que era una casa grande. Además, porque los Alonso-Pando Revilla eran una familia con muchos hijos. Gracias y hasta pronto!