BIELVA: COMO CONTESTACIÓN A LA PROHIBICIÓN DEL GOBIERNO CÁNTABRO,...

COMO CONTESTACIÓN A LA PROHIBICIÓN DEL GOBIERNO CÁNTABRO, EL GOBIERNO CENTRAL EXPRESA (lo que muchos imaginábamos) SU DECISIÓN DE IMPONER PARA TODA ESPAÑA LA EXPLOTACIÓN DE NUEVAS FUENTES DE ENERGÍAS A TRAVÉS DE LA IMPLANTACIÓN DEL FRACKING, PASÁNDOSE POR LOS CATAPLINES LAS PROHIBICIONES REGIONALES.

Mi opinión es que hasta la fecha NO he leído ningún informe favorable a ésta técnica, sólo los intereses de las multinacionales “don dinero” por hacerse con tan codiciado pastel a costa de contaminar la zona de implantación. En Estados Unidos ya lo tienen bien contrastado después de más de 20 años de experiencia con un resultado catastrófico para la zona de implante. La argumentación es simple, ¿por qué no declaran la lista de más de 500 aditivos químicos contaminantes que aplican en la técnica del fracking?, ¿por qué?, ¿por qué?, sencilla respuesta, porque se aclararía la evidencia y como el gobierno central que tenemos se arrodilla a los intereses de las multinacionales, como de costumbre, argumentando la tópica frase, “que España no puede perder éste tren”, pero se calla y no expone las consecuencias contaminantes, que horror, en manos de quien estamos, que generación de políticos más malos. Cada día es más real ésta puta guerra económica que estamos viviendo a nivel mundial donde España ya es una colonia de los poderes dominantes y nos tienen sometidos en “posición de colleja” para todo “tragando” a toda propuesta que siga haciendo más ricos a los dominantes. Qué asco siento por ésta situación actual con éstos dirigentes mediocres, anacrónicos y marionetas, sin importarles un huevo los intereses generales. No hay carisma, ni interés por plantar cara a ésta “guerra económica”. Al final la voluntad de los regionales no servirá para nada, y si es así, ¿para que cojones tenemos que pagar tanto gobierno repetitivo y decorativo?. Desconozco hasta donde nos llegará la paciencia al resto de las ovejas del rebaño para continuar siguiendo a éstos impresentables. En fin….. si me pongo serio analizando la situación, me cabreo y si me cabreo, el médico me dice que a mi edad, no es muy recomendable, por el riesgo de infarto, ¡pero es que nos toman por gilipollas! con argumentos incoherentes y encima quieren que pongamos la otra mejilla, ¡es muy fuerte!.
Perdonar éstos comentarios extremos, no son mi línea habitual, porque aborrezco el prejuzgar en caliente, pero ésto del fracking me tiene muy sensibilizado por el futuro que podemos dejar a las siguientes generaciones, porque algunos de nosotros no conoceremos las consecuencias que se producen a largo plazo, pero es obligación moral y ética cuidar de ésta casa llamada tierra para los que continúen.