Vista, BEJES

Soy de Zaragoza y visito con frecuencia Cantabria y he estao mas de una vez en Bejes para comprar queso en casa de Flora y he hecho la ruta de Tresviso- Bejes en todo terreno, me parecio impresionante por donde se pasa y muy bonita la zona.
Con el comentario que haceis del borrao de mensajes pasa en todos los foros, unas veces se borran nada mas ponerlos y otras se borran con ayuda, al lado de la fecha de cada mensaje hay dos iconos uno amarillo y otro azul, si pinchais en el azul muchas veces se...
No se lo puedes decir a la cara pues son tan, pero tan feos, que hay que verlos de ladito y despacito!
Me parece lamentable y de poca educación el que se utilice este foro para despellejarse y hablar de personas que no se van a defender, unos por qu ya no están y otros por que a su edad no creo que entiendan de internet, por eso mejor dejarles en paz. Mejor crear foros de debate pero sin ofender a nadie, el pueblo es muy bonito y tambien sus gentes, el que tenga algo con la persona que se lo diga a la cara.
Me parece poco lícito y lamentable que se use este foro para poneros así. Yo conozco a todos ellos, y me parece que todos tenemos qu mirarnos primero a nosotros mismos, y luego hablar.Los buenos no són tan buenos, ni los malos tan malos.De lo que si estoy de acuerdo es que tenemos un pueblo precioso, con todos los pueblos que conozco, aún no he visto otro que me guste tanto.Cada vez me gusta más escaparme allá.Saludos para "todos".Buena semanita.
Mil disculpas para los Narganes. Los Gueo's son Alles. Vicente Narganes era una gran persona. No tiene comparacion con Vicente Alles. Son como el dia y la noche. Utilizen su imaginacion!