Hola me interesaria saber el importe exacto del parking dejando el coche a las 5h. Del dia 31/julio/007 asta las 10.30h. Del dia 09/agosto/007
Por favor la respuesta lño antes posible a: rcorujo@hotmail.com.
Comparto al 100% tus comentarios paisana, pasas por cualquiera de los barrios de nuestra ciudad y parecen otros totalmente diferentes a los años 80 y 90, no refiriendome a las obras construidas, sinó a la IMIGRACióN MASIVA que estamos absorviendo.
Esto tiene tintas de estallar tarde o temprano y esperemos que antes, se den cuenta nuestros politicos sinverguenzas que tenemos.
Soy de La Victoria (Córdoba). Recuerdo con nostalgia el Hermanamiento de nuestros dos pueblos, tanto en Cornellá como en La Victoria. Espero que se repita. Por cierto, este año en la feria de San Juan vi a Andrés de lejos y no pude saludarlo, desde La Victoria, yn abrazo, Andrés. Tambien saludo a mis familiares y amigos de allí ( los Gallardo) Un beso a mi primo Javier, su familia y su madre. Tambien a mi hermano Gonzalo de Villadecans. Soy Anita.
Hola me gustaria saber cuanto me cuesta dejar el coche desde el 29/06/07 al 02/07/07, gracias por favor contestarme al siguente correo:


Carolina5923@hotmail.com.
Necesitaria saver el coste del aparcamiento del 27 del 06 al 4 del 07 gracias.
Me gustaria saber cuanto cuesta el aparcamiento del aeropuerto del prat del dia 1 al dia 8 de julio.

Contestar a: jluissolano@telenginyers.net.
Soy francisco buenestado lara, escrito mi biografía con el titulo, nuves y claros, de una vida.
(1929- 2007)
Estara en venta en todas las librería de esta ciudad.

De potada esta las tres torres del pueblo,

Si la pueden leer se en contraharán más de una so presa…
[googlebarvip= 116].
Hola a todos los bolivianos que estan lejos de su tierra querida.
Me gustaria saber cuanto me costaria dejar el coche desde la tarde del dia 6 de Julio hasta la mañana del 9 de julio. Gracias.
Soy un chico de Cornella que busca amistades. Tengo 33 años. La mayoría de mis amistades se han casado y se han marchado del pueblo, y estoy un poco solete. Mi correo?. Giovani_dezeao@hotmail.com.
Hola desconozco gava , pero desde hace dos meses e oido hablar de ese lugar tan maravillo, sobre todo por una persona tan fantastica que reside alli, pero pronto descubrire ese lugar y a esa persona,

Espero que te guste.
Soy una antigüa alumna del Isidro Martí y me gustaría conseguir fotografías de las diferentes promociones entre los años 1970 y 1981 .
Hola estoy saludandoa mi hermosa familia que vive en Hospitalet de Llobregat yo soy de Argentina deun pueblo llamado Chañar Ladeado capitalnacional del porcino los quiero mucho y que sean felices un Beso enorme mama elva.
Hola necesitaria saber que me costaria dejar el coche del dia 06 hasta el 13
De agosto del 2007 mamá o menos, muchas gracias.
Paupepipere@hotmail.com.
Hola me guataria si son tan amables de informarme, sobre el parking del aeropuerto de prat barcelona: si hay que reservar con antelacion la fecha de slida del aeropuerto es el dia 7-8-2007 alas 7:30 y regreso el dia 10-8-2007 alas 22.30. ¿cuanto nos costaria? es verdad que hay un parking que con el billete de avion es gratuit. Gracias muy amables.
jvroldan@able.es
[GoogleBarVIP= 2].