No te creas yo tambien he enviado varias fotos que no me cuelgan, , , saludos.
Soy andaluza y el verano pasao estuve con un catalán de cornellá que me dejó totalmente enamorada, yo también pienso que los catalanes tienen algo especial.Espero volverle a ver este veranito.te echo de menos j.
Necesitaria saber el número de telefono del parking vip del aeropuerto. Pabfera@terra.es
Gracias por su información.
Necesito saber el número de teléfono del parking vip del aeropuerto de Barcelona. La semana que viene tengo que utilizar este servicio y no se como puedo contactar con ellos, ni lo que tengo que hacer, se que por ser de Andorra y tener una cuenta en el Crèdit Andorrà tienes un descuento, espero sus noticias. Mi mail es mercecanals@infornet.ad.
Cada foto que colocais despierta mi curiosidad y trato de averiguar algo al respecto. Leí que este parque se llama así por tener una serpiente de cemento, la cual fué diseñada y pintada, hace muchos años, por unos alumnos de una escuela del BarrioSan José.
Saludos desde Venezuela, Miguel.
Hola soy mexicana y he encontrado una excelente persona entre los habitantes de Gava, me encanta charlar con el, tratamos de hacerlo a diario, para conocernos mejor, gracias Yogui, me encanta contarme entre tus amistades, mil besos.
Me encanta Cornellà y su gente, espero vivir un día allí.
La gente de erc no quiere que los que no piensen como ellos vivan en cataluña, de hecho no los consideran ni catalanes.
Vaya... Ni que lo jures!
Me encantó esta foto soy de uruguay y estoy conociendo el lugar donde está residiendo mi hermano tati.s.
Un besote a diego y vale.
Reducción de foto, bueno, esta no me ha parecido tan mal que la reduzca, pues con el tamaño que tenía parecía que en un momento dado podía salir el tren del tunel y pasarte por encima, por eso no me paré antes a escribir en ella.
Saludos, El Emigrao.
Amigos, ya han comenzado las obras de restauración de esta Fuente, ya veremos como queda, pues la restauranción va en serio, pues vi a los trabajadores con el martillo compresor a toda pastilla arrancnado trozos
Saludos, El Emigrao.