HABLAIS de imigracion pero no de invasion que es lo que nos estan haciendo , y sobre todo los moros, un pueblo que le esta negando la manera de vivir a otro pueblo y vienen a ESPAñA a invadirnos , no os olvideis lo que os estoy diciendo, los moros un pueblo con mal corazon, no es que sean todos iguales por supuesto , pero es una raza mala bengativa y traicionera que poco a poco se esta haciendo dueña de españa y nuestros politicos aun se estan arrastrando , a ellos y hasta le piden permiso para visitar ... (ver texto completo)