Cuanto me gustaría ver las fotos de sos sitios que dices, pero si tu tienes alguna de ellas, por favor, colabora y cuelgalas para que las veamos todos.
Saludos, El Emigrao.
Por favor con los sitios bonitos que tiene hospitalet y me poneis esas fotos, que verguenza!, donde estan esos parque de los cuales podemos presumir de ellos, las plazas, las ramblas. Esmeraros un pokito mas!
Una foto espectacular!
Teatro para ingenuos, escena en el Parlamento. La clase politica que gobierna y la que gobernó, estan quemadas en un país inteligente como es Cataluña.
Soy segoviana y quiero mucho mi tierra vivo en barcelona y la adoro creo que españa y los españoles en general somos buena gente, alegres simpaticos serviciales no racistas nos adaptamos a lo que nos esta tocando vivir con la emigracion que no es nada facil y en barcelona menos ya que se estan adueñando de barrios asique no nos pidan mas los barceloneses somos muy buena gente muy agradables quien quiere conocernos lo sabe y barcelona es la mejor capital de españa sin desmerecer a ninguna cada una ... (ver texto completo)
Hola soi Javi de Tarragona, voi a menudo a barcelona por que la gente y la forma de vivir alli em gusta muxisimo intento ir a barcelona lo mas posible que puedo, mi novia estudia en Vich asi que aprovecho y paso de vez de encuando.
A todo aquel que haya vivido en Cataluña y diga que aqui se le ha tratado mal, me gustaria saber si cuando llego intentó integrarse al pueblo catalán o por si al contrario, como muchos han hecho, formaron su capillita y asi les ha ido. Yo llevo en Barcelona 55 años y desde el primer momento me acogiaron con los brazos abiertos. No me he podido quejar nunca, porque yo, si lo hice. Estoy al lado de los que sufren por cualquier motivo y me gustaría que de una vez por todas, el gobierno de Cataluña ... (ver texto completo)
Zapatero no se te ve, dá soluciones ahora.
El Carmelo ha dejado al descubierto todas las miserias de una clase política, unas miserias de las que no se libra nadie. La realidad es que se han repartido todas las prebendas en Cataluña. Convergentes y Socialistas con la ayudita de los Republicanos han "organizado" el cortijo a su capricho durante años. El problema no es el 3% o el 15%. El problema final es que el modelo se ha roto en mil pedazos; y los culpables ya no pueden ser los que pueden rehacer el modelo.
De LibertadDigital.com.
He decirme algo interesante que tenga llobregat importante.
Aunque seguramente las personas afectadas lo estan pasando mal les quiero dar un migagina de animo y a todos los demas no seais asina que trabajo nos cuesta estar moralmente con esas personas que estan sufriendo no busquemos culpables vamos a apoyar a los que sufren yo soy internacional vivo en mexico y tambien me afecta ojala que dejen de pasar cosas un saludo a todos si vierais como viven las mayorias aqui seguro algunos de vosotros modificabais el discurso un saludo y animo se va a solucinar j.s.s.
Desde Mallorca, me soliradizo con todas las personas afectadas por éste desastre. No entiendo de política, ni lo pretendo, sólo quiero dirigir éste mensaje a las personas responsables de ésta catástrofe para que de una vez por todas busquen soluciones inmediatas para éstas familias que se han quedado sin hogar.Yo desde Mallorca asistiré solidariamente a cualquier acto que se convoque para apoyo de todos ustedes. Un saludo a todos y ANIMO !
Dóde está Bambi(zp) y sus pancartas? ¿Os imaginais si ésto pasa cuando el estaba(como debería seguir)en la oposición en una comunidad del PP? ánimo vecinos, un saludo desde Bolaños(Ciudad Real).
En el caso del Prestige, se tuvo que tomar una decisión es cuestión de horas y se tomó la menos mala.En éste caso ya en 1948 había informes contrarios.¿dónde está Bardén, su mamá y todos los titiriteros que han perdido, de momento, 3 millones de espectadores? Todo es política y manipulación.
Hola soy de Madrid, y ante todo me solidarizo con toda la gente del Carmel, por que esto nos puede pasar a cualquiera y sobretodo si estas en una gran ciudad, que tenemos el suelo como un queso gruyer (Alcantarillado, Metro, Tren, Gas, Luz, Etc.) En cuanto a los politicos, constructores y demás, e independientemente del partido que seán si han metido la pata deben dar la cara, y cargar con las consecuencias; que.