Oye majo¡ yo traduci lo que habian dicho, , , , y Francisco por lo menos es educado, , , metete con alguno de tu calaña.fj.
Para reflexionar ya estás tú.
Esto si que es un intercambio de ideas! da gusto leer tanto argumento y reflexion. Francisco.
Lo mugroso se quita con detergente y lejía.
¿No serás tu el raro? Si no te gusta Cataluña vete a otra parte, el mundo es muy grande.
Parece ser que dices que para ser bonita hay que estar loca?
Si los barceloneses fuesen tontillos, estarían tan atrasados como los de tu pueblo.
Pues tu aprende tambien yo lo entiendo dice:Los catalanes no saben el valor de las cosas son muy raros y opinan mal; es la verdad.fj.
¿Alguien puede traducir esto?
No se de qué país eres, pero aún tienes mucho que aprender para escribir en español. Si te sigues esforzando, te entenderemos.
La veo que desde Barcelona no es tan bonita como una loca.
Tontillos barceloneses.
Catalanes no saben que significa las cosas muchas
Ya lo sabemos que una de cataluña es muy raro y opinion mal
Digo que la verdad.
Para: 2006-03-03 14:53:01
Sí que estuve en el norte, pero como llovía tanto no me dio tiempo de ver vuestra gran limpieza, por eso me quedé a vivir en Levante, donde hay más luz y el clima es mas templado. De vez en cuado voy a Barcelona y me encanta, también visito otras ciudades.
Alguna gente de los que viven en el norte, se creen superiores en todo. Me alegro de que seais tan limpios, que os dure y que sigais siempre así.
Quédate en tu Norte, que yo me encuentro muy bien en donde estoy.
Pero bueno la niña se contesta ella misma.
Se ve que viajas poco si no no pondrias esa tonteria visita el norte de ESPAñA y te enteraras.