Jardines sembrados de plantas ornamentales, que ocupan el coso y los alrededores del Castillo de Montjuic.
En el sector de Las Ramblas, suelen colocarse personas disfrazadas, representando personajes, con el fin de obtener de los turistas, algunas monedas por su originalidad...
Escenario provisional que se monta en la Plaza Cataluña para celebrar algunas actividades festivas...
Ermita de San Ramón en los 1930.
"Ajaia ajaja" o "Platalea ajaja" son los nombres científicos de estas garzas. Las he visto por miles en zonas pantanosas del Guanacaste costarricense y en los Llanos venezolanos. Su colorido plumaje, es mucho más marcado, en su habitat natural: ciénagas y zonas pantanosas.
Costosa la "entrada"... pero vale la pena visitar este Zoológico...
Espacios para el solaz y el descanso en los terrenos del Zoológico...
Protección y equilibrio...
Bellas por lugares bellos...
Clínica moderna de gran prestigio y magnífica atención...
Gran actividad...
Hermosas vistas hacia el Mediterráneo...
FANATISMO DE LOCURAS
La vida va caminando
con fanatismos de muerte,
mientras nos viene dejando
personas con mala suerte.

El fanatismo de guerra
lleva sombras tenebrosas,
y algún cerebro se encierra
en querer cambiar las cosas. ... (ver texto completo)
Admiróles el hermoso sitio de la ciudad (Barcelona), y la estimaron por flor de las bellas ciudades del mundo, honra de España, temor y espanto de los circunvecinos y apartados enemigos, regalo y delicia de sus moradores, amparo de los extranjeros, escuela de la caballería, ejemplo de lealtad y satisfacción de todo aquello que de una grande, famosa, rica y bien fundada ciudad puede pedir un discreto y curioso deseo."

Miguel de Cervantes, Las dos doncellas.
Cuando algo os molesta, por decir verdades, enseguida lo borrais para que solo se escuchen o se puedan leer algunas falsedades, que os bailan vuestro ritmo, así vemos algunas personas que escribimos, lo falso que es, este mundo de internet, Donde la verdad se oculta por ser fastidiosa, a los que pagan en Cataluña, y tan solo quieren oír palabras que les caigan bien a sus oídos, Sé de sobra que no lo publicareis este escrito en caliente, por intereses lejanos al publico amante de la poesía y más en ... (ver texto completo)