Mira al igual que tu yo tambien amo a CATALUñA ya que es la tirra donde naci y te admiro por tu forma de defenderla y defender tu forma de pensar, Pero no dejo de reconocer que es y sera por mucho que se ponga en el estatut la palabra Nacion una comunidad autonoma mas.Lo del idioma tambien te lo respeto siempre que lo ablemos dentro de cataluña y con personas que lo entiendan y porque des tu opinion no tengo que faltarte ni insultarte si en alguna ocasion te falte te pido perdon disculpa mis faltas ... (ver texto completo)