Amigo J que lo pases bien por Granada!
Por supuesto que me encantaria viajar por Andalucia. Lo haré, probablemente, en el 2007, pues tengo p^royecto de viajar, por carretera asta Mauritania, visitando el sur de Marruecos, y para eso voy a cruzar por Andalucia.
A ver si mantenemos el contacto y nos damos l.
Por supuesto que me encantaria viajar por Andalucia. Lo haré, probablemente, en el 2007, pues tengo p^royecto de viajar, por carretera asta Mauritania, visitando el sur de Marruecos, y para eso voy a cruzar por Andalucia.
A ver si mantenemos el contacto y nos damos l.