TU discurso esta copiado como todos los de la derecha sin argumentos ni sentido JL, ESTAS EN EL SITIO EQUIVOCADO desde cuando no hay huegas hay algun resquicio de huelga como ha pasado con la sanidad pero ha sido una pequeña manifestación , hoy en dia es tal el conformismo que ala juventud lo mismo le da que le paguen 2 que 3 , se conforman de todas las maneras .
Y lo del terrorismo es el cuento de nunca acabar ayer negociaban los del P.P. Hoy los del SOE pero no le encontraran la solucción ... (ver texto completo)
Y lo del terrorismo es el cuento de nunca acabar ayer negociaban los del P.P. Hoy los del SOE pero no le encontraran la solucción ... (ver texto completo)