Me pregunto donde estan estos del P.P que han desaparecido , es que se esconden despues del varapalo que les han dado , ese pueblo catalan claro los que han ido a votar, que han sido los ganadores, pobrecicos les estandando por todos los lados me dan lastima , aunque sean unos indeseables.