Compramos energía a futuro



Creo que deben abstenerse de escribir comentarios sobre temas y trabajos tan imoportantes como estos, ya que la cultura y las artes de cada pueblo, son parte importante de la historia.
Soy de Tejina pero me gusta mucho el Valle y me gusta la fiesta.
Tengo un hijo que vive en el Valle.
Soy del Valle pero me encuentro muy bien en Tejina.
Contestación al foro del 27.06.04: En Tenerife se construye en barrancos porque no hay otro sitio donde hacerlo, para aquellos que no lo sepan las islas más Occidentales son frecuentemente montañosas por lo que su construcción es muy dificil, no tenemos chavolas, tenemos casas muy típicas de la zona, con construcciones de dos pisos o piso único.
En Canarias no hay ríos por lo que los barrancos nunca llevan muchos afluentes y claro que no construimos en los límites de los barrancos.
Esta carroza recuerda el juego del trompo que ya por desgrasia no vemos por los caminos y veredas del pueblo de valle de guerra.
Carroza en la fiesta de san isidro labrador en valle de guerra 15/05/2005 muchas miles de personas se dieron cita en este hermoso pueblo de tenerife.
Los pollos son buenísimos, pero lo menos que me gusta es que son todos del Barça, y como ganaron la liga están crecidilos, jejjejj. La próxima temporada verán. Ala Madrid!!
Que tal es el director de la banda¿?
Eso es mui bello las cosas antiguas me gusta todo.
Yo tuve la oportunidad de ver estas preciosas uvas en su tierra. Soy amiga da família de Suzana - Tomasita, Lala, Pino, Marco, Suso y de todos sus hijos. Una vez, Tomasita me ha llevado a ver a lucha canária... Que chachi! Los canários son varones mui fuertes, por eso me casé con uno, de La Laguna. Mi nombre es Dora y me gustaria corresponderme con alguién de vosotros, Si alguno conoce a mis amigos, se lo digan a ellos. Doraemoke@hotmail.com.
Me gustaria ver fotos antiguas del equipo, ya que mi padre los arbitraba, el se llama Julian Eduardo Baez Herreras.Gracias y viva el VALLE.
Mis recuerdos de aquellos años en los que valle de guerra era una alfombra verde lleno de plataneras, y donde el azul del mar se confundía con el del cielo, los atardeceres de verano en el apio con los amigos donde forjabamos sueños de futuro con la isla de la palma en el horizonte, la romeria, la navidad en la que vestida de angeles recibiamos la noche buena, la plaza de la iglesia que entre pipas y chupetes haciamos enfadar al cura, la escuela, el club donde pasabamos las tarde de invierno oyendo ... (ver texto completo)
Iglesia muy bien iluminada peo bastante sosa.
Esto es horrible.
Pollos asados, casa chencho, buenisimooos. Como nunca los había comido antes, están muy ricos.Y el que no quiera entrar que no entre y se vaya a casa de la tía a Tejina.