Soy canariona y no entiendo porqué la guerra entre las dos provincias. El haber nacido en una u otra provincia, es sólo una mera curiosidad, somos ciudadanos del mundo, SóLO CUANDO INTERIORICEMOS ESO DEJAREMOS DE PELEARNOS POR CHORRADAS.
En cuanto a lo de las patronas, desde niña( y tengo más de 50 años) he sabido, porque así me lo enseñaron mis padres(canariones) que la
Virgen de Candelaria era la patrona de
Canarias, y que la Virgen del
Pino era Copatrona. Que la Diócesis era Diócesis Canariense
... (ver texto completo)