Flores rojas conocidas por anturios
Hola chicas soy fifo tengo 16, busco novia. vivo en el sur.
Desde mi querida y linda isla de Tenerife...quiero hacerle llegar todo Mi Amor a mi amado "pololito chilenito"...Alejandro...Sé con certeza que mi Amor por él cruzará mares y continentes hasta llegar a su corazón...porque nada detiene la fuerza y decisión del verdadero Amor.

TE AMO MI VIDA

TU Y YO..."SEPARADAMENTE JUNTOS".
Yo soy de argentina y no veo por qué tanta discusión toda España es espectacular.
Vanesa.
De candelaria , crei qe era negra...
No hay fotos de playas? ah clro aqui no hay playa ., ...nananana vaya vaya.
Si, bonita foto...qe es? una ventana? una puerta? los cristales de tus gafas...?
El puertito de santa cruz.
El corte ingles?? o si qe obra de arte.. El corte in...jjajjajajajaa.
Santa cruz es la bomba!arriba la gente de cuesta piedra city!
Olaaa!! que tall? m an dixo que va a häber un c0ncierto de reggaeton en santa cruz perÖ me han dicho distintas fechass necesito que me digan informacion sobre el!! por fi$$ ;) enga agreguenme y m dicen si tal bexitos flaka_04_@hotmail.com.
Hola que tales, soi de santa cruz y me gustaria que me digera cuando son esas fiestas en el vai-mona en las galletas que no le dan publi y me gustaria ir a esas fiestas que desde que fui una vez m encanto bueno esta es mi direc canary_cannbis23@hotmail.com.
Hola dime como es tenerife hay fuentes de empleoo.
Oss que fotonaa la torre de santa cruz el corte ingles y el auditorio de santta cruz de tenerife.
Se sale la ciudad de santa cruz de tenerife
Me encantaa.
La Virgen del Pino es la patrona de la diosesis canariensis, es decir, la diocesis de la provincia de las palmas, lo que no quiere decir que sea la patrona ni de lanzarote ni de fuerteventura.

La Virgen de Candelaria es la patrona de la diocesis nivariense y la PATRONA GENERAL DE LAS ISLAS CANARIAS, reconocido por EL VATICANO, por mucho que no les guste a los de las palmas... Informese antes de hablar.