Variedad de árboles en el García Sanabria
Donde ves las Teresitas animal.Esta es la darsena pesquera te mandare una foto de rregalo de LAS TERESITAS.
En esta fotografia no hay ninguna playa, lo primero que ves es la Darsena pesquera y el resto:El dique del Este y los puertos de Santa Cruz.Saludos vecino.Por cierto, la foto esta tomada desde lo alto de San Andres donde se encuentra la playa de las Teresitas si quieres saber algo mas cruza el charco.
La isla de Tenerife si, es un pueblo y las pamas es una ciudad, nadie tiene que discutir esto pero yo te regalo tu ciudad y me quedo en mi pueblo, tu sin embargo cuando puedes te escapas a un lugar tranquilo.Quedate con lo que te toca y hazle una foto al TEIDE desde tu casa que seguro que se ve bien.
Hay ya 10 fotografias del auditorio acaso no tenemos imaginacion en Santa Cruz ? Donde estan los parques, plazas, museos, paseos.
Me llamo brenda y con mi marido y mi hijo, tenemos pensado ir a vivir alla. Somos de mar del plata, argentina, y esperamos con ansias ese momento. Saludos, brenda y flia.
Desde Tarragona, de donde soy natural y resido, y como autor de la fotografía, testifico que la fotografía de ésta fachada, está hecha en Santa Cruz de Tenerife. Fué durante unas vacaciones en el pasado mes de Enero. Ignoro si en Las Palmas hay algun edificio similar, por no haber estado en dicha ciudad (y no por falta de ganas de visitarla)
Estoy sorprendido por ésta polémica ocasionada por la ubicación de éste edificio.
Saludos para todos los habitantes del archipiélago canario.
Enrico.
A ver tontito tenerife al lado de las palmas no es una ciudad es un pueblo

Ahi que ver los chichas como son de envidiosos.
Esta fachada es del parque de san telmo
El la capital de las palams de gran canaria
El cabildo de tenerife tiene una denuncia por vender las dunas de maspalomas y los volcanes de tenerife como de la isla de tenerife
Y es normal ellos solo tienen el teide y dos cosas mas
A las playas artificiales.
Sabranq el puerto de la luz de las palmas de gran canaria es el 3 de españa.
Vaya a la isla de madeira.. Para que tambien hay bellesa..lo mejor que yo a visto es el crusero mary2...
Qué bonito, esto es Santa Cruz, una ciudad completamente abierta al mar, lo vemos en la foro, sin cuestas y con el agua cristalina, sobre todo la de las Teresitas, sin aceite ni basura, para que los ciudadanos disfruten de ver todos los contenedores, los petroleros, los almacenes y el dulce olor a alquitrán que hay por toda Anaga. Mm, y al otro extremo refinería de petróleo, que bien jajajajajajajajaaj.
Otra vez, qué comentario quieres. Menuda porquería esta páginma. Está llena de fotos equivocadas (no sé si a conciencia o no) y además muy repetidas y casi todas feas. Los sitios bonitos no aparecen casi ninguno.
A cualquier cosa le llaman playa los pobres chichas, encima la cierran con el puerto al igual que toda la ciudad y luego la terminana de adornar con una refinería de petróleo. Y encima, como en las palmas se hace un auditorio a la orilla del mar, otro para santa cruz a la orilla del mar. De verdad, son únicos. Saludos, vecinillos.
Sí que es tercermundista. Con los problemas de seguridad ciudadana, pobreza y otras necesidades que tiene esta ciudad, esta isla y en general toda canarias, es tercermundista gastar esa pasta en un auditorio que se usa poco y para colmo no se pinta bien. Primero lo más necesario, luego los lujos. Una vergüenza. Y todo porque los canariones hicieron el suyo. Yo lo habría empleado en muchas otras cosas que necesita la ciudad.
Es que cuando no hay nada que sacar, ya uno busca la originalidad hasta en no retrete.