Laurisilva en Anaga
Hola a todo el foro de tenerife.tengo muchas ganas de ir.me voy para allá el diez de enero y espero encontrar un buen empleo.
Me han hablado tan bien de tenerife que he decidido irme para allá...a ver que tal.
Pues eso, un saludo al foro y si alguien se entera de algun trabajo o de algun piso para alquilar, agradeceria que a través del foro me contestara.un beso.marian de valenica.
F E L y Z no A V y de A de
Para todos los Canarios emigrantes a traves del Mundo y que en éstos dias tan especiales en que mas añoramos nuestra tierra y familiaa, nos reconfotemos con el espiritud Navideño para que el próximo año sea mejor para todos.
Julio Falcón
Colectividad Canaria de Chile.
Hola tinerfeños.

Teneis una Virgen preciosa, soy ANDALUZ, y como ya sabeis esta tierra vibra con cada fiesta bien sea Romeria, fiestas patronales, etc con la Madre de Dios, pues Andalucía es conocida como la Tierra de María Santisima e incluso hay una hdad rociera por ahí, me alegro mucho de que así sea pues lo imporatnte es amrla sea con el titulo que sea.
Que la Santisima Virgen del Pino os proteja por siempre y os brinde todo lo mejor para cada casa, familia y para vuestra isla y todo el ... (ver texto completo)
::a max fiesta max juerga en...¡cinem@por!::despedida soltero/soltera:drag-queen:go-gos:boys:stripper::

Cinem@por, te proporciona la juerga más divertida (contratación: tlf. 608/218875) strippers, boys, go-gos, mariachis, drag-queen, casas rurales, capeas, tunas, restaurantes, hoteles, despedida soltero/soltera, eventos de empresas, striptease en bus, fiesta medieval...
Alicante, jaén, badajoz, , orense, ávila, burgos, cáceres, cádiz, asturias zaragoza, tarragona, baleares, cantabria, ceuta, ... (ver texto completo)
Aqui no hay trabajo, los argentinos que piensan que esto es un paraiso estan engañados, aqui no hay cama para tanta gente.ARGENTINA ES UN PAIS MUY RICO trabajenlo y acaben con la corruccion.
Lanzarote y el Queen Mary II en el muelle de Arrecife. Coalición Canaria es ATI y PIL, en Gran Canaria no se fían, lo cual es lógico el peso del PP.
Soy de tenerife ... My orgullo es esta tierra llena de gracia, ahora estoy en venezuela y pronto estara alla otra vez... Todos los que desean conocer una isla perfecta deben ir hasta tenerife es lo mejor.. Igual que el teide... Antonio.
Que SEPRONA detenga a u maltratador de perros, es lo mejor que he leído. Caso de lo ocurrido en Hoya de la Plata, LPAS de GC.
Santa Cruz de la Palma, una pequeña ciudad muy interesante. Su puerto estuvo a la altura del de Sevilla o Amberes, su patrimonio la hace candidata a Patrimonio de la Humanidad. Arrecife o Puerto del Rosario decepcionan. Valverde de El Hierro, villa bonita. San Sebastián de la Gomera, bien. La Laguna, La Orotava y Garachico, muy bien.
En 2005, Bajada de la Virgen de las Nieves (La Palma) y Bajada de la Virgen de los Reyes (El Hierro). Provincia de S/C de Tenerife, como nunca.
Hola soy de argentina . Tengo 21 años.
y necesitaria imformacion de tenerife , para trabajar.
soy ciudadano europeo . Y en mayo estaria viajando a santacruz de tenerife .
Desde ya muchas gracias . Y espero noticias . Por que fotos ya vi muchas y son realmente un sueños . Mejor dicho las islas mas bellas que he visto en mi vida
Mi direccion es . Tuqui166@hotmail.com.
Tenerife sería una isla preciosa si tuvieran más cuidado con lo construido, porque hay zonas que son penosas. El Auditorio de Santa Cruz está muy bien.
Patrona de canarias, virgen de candelaria. De la diocesis de las palmas, la virgen del pino (1929). Catedral de las palmas de gran canaria la principal obra arquitectonica de canarias. Catedral de la laguna fachada copia catedral de pamplona, y continuamente está en reformas.
Megusta mucho lapajina de verdad.
Viva la virgen del PINO por ser la mas bonita y morena, viva la virgen , nuestra patrona, la que nos apacigua las penas, la que vela por nosotros aunque reusemos a creer en ella, a todos nos guarda y nos mima, como nuestra madre, como lo que es ella.
Rosi.