Donde puedo ver fotos del hotel acuario? esta bien? y cerca del centro donde hay fiesta? gracias...
Hola! yo soy una villera y cada vez me gusta mucho más mi pueblo.
Venga, Félix, búscanos trabajo que vamos para allá.Besos. Las mañas.
Es una de los lugares mas bellos de la isla que he visato y la casa es maravillosa.
Aqui tambien estuve en el 2004.
Hola amigos soy un Villero y estoy scribiendo desde Granada estudiando el grado superior de administracion y finanzas que orgullo ser Villero pero lo mas importante es que soy de la Villa de arriba la de san Juan El Forrobo. Soy un villero apasionado por su tierra y alla donde valla siempre dire que soy de mi querida Villa de La Orotava. Hecho de menos el no poder participal en las tertulias de Bruno en ese Pograma como es Tertulia Villera. Comentando las proseciones. El que me quiera agragar el ... (ver texto completo)
Hola!! el dia 24 de diciembre estoy camino del puerto de la cruz!, tengo unas ganas enorme de conocer esa zona, alguien podria informarme del tiempo que hace actualmente?, conocen el hotel canarife palace, que tal es? muchas gracias.
Fachada lateral del convento san agustin
Hermosa y bella como todo monumento
Conchi la orotava.
Esta foto esta hecha desde la plaza del ayuntamiento del puerto de la cruz. Tener cuidado con las zonas de carga y descarga, que la bromita nos costo 98 euros.

Un saludo para los tinerfeños.

Fede. Alcobendas (Madrid).
Al que ha retocado la foto: soy el autor de la original, te felicito por el trabajo (siento no haber dispuesto de mejores fotos -el día que la hice había una luz pésima-, pero me daba pena que un pueblo tan hermoso no tuviera ninguna). ¿Serías tan amable de indicarme en GARGONIG@telefonica.net cual es el programa con el que has hecho tal virgería? Gracias.
Quien tenga ojos para ver , , que vea , , , su labor está bien visible.
Un saludo de los de teruel que estuvimos este verano el el puerto. el mejor pub el penny saludos.
Si señor ole por el que retoco la fotografiaaa.
La verdad que estas fotos dejan mucho que desear...habra que aportar fotos que sean verdaderas hermosuras.
Los apartamentos pez azul estan bastante bien, situados en una zona tranquila del puerto de la cruz.ya veras como te diviertes en el puerto y en los apartamentos pez azul.ademas el personal de dicho apartamento son muy amables y serviciales.