desde la plaza del ayuntamiento, PUERTO DE LA CRUZ

Hola lola padrón te felicito por ser la alcaldesa del puerto de la cruz .soy una votante del partido y lo seguire siendo vivo en la orotava mi familia y yo seguiremos apoyando, ahora con mas ganas que nunca por la canallada que le han hecho al futuro presidente, el señor aguilar.el no se lo merese es una buena persona, yo ustedes no le mandaria ni un duro, desde el gobierno central nosotros los canarios lo entenderiamos.un saludo a todos.
Saludos a la señora lola y eva por haber hecho un acuerdo bueno para el puerto espero que las dos partes terminen bien y no se dejen influir por algunos medios de comunicacion que lo que buscan es el enfrentamiento para tener que hablar locuras saludos.
Me alegro mucho que el puerto de la cruz por primera vez tenga una mujer alcaldesa y una primera teniente de alcalde tambien mujer ya hera hora por que sr. Marcos brito tenia el puerto abandonado yo pienso que las grandes obra ya estan hechas lo que falta es el mantenimiento de las mismas mucha limpieza por las calles y playas para que los visitantes tenga que hablar bien del puerto de lacruz y recomienden a sus amigos avisitarnos saludos.
Los portuenses han hablado y han dicho que Brito a la oposicion y lola a gobernar. Esto se entiende de la siguiente manera: Marcos brito: pasado - Mala GEstión. Lola padrón Futuro, y esperemos que buena gestión. Yo no soy socialista y he votado a Lola Padrón al Ayuntamiento. El puerto da pena sólo hace falta darse una vuelta por barrios como la Vera Las Adelfas o el propio San Felipe El tejar. Eso por no hablar de los líos y la mala imagen que han dado a la ciudad durante este tiempo. Aún así el...
Yo opino todo lo contrario a los partidarios y fanaticos del psoe que no saben reconocer la buen a gestin y labor CC en el puerto de la cruz de la mano del Senor britos que en 4años de gobirno ha echo mas que el psoe en 20años por favor hay que ser realistas y no fanaticos y masoquistas, sie l puerto tal como esta ahora es la linea a seguir y un gobierno en minorias en un futuro y con lola y eva creo que el puerto de la cruz se volvera a hundir en el lado .un saludo a todo un portuense mas nacido...