SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA: Hola a todos, vivo en Cuba, La Habana y estoy buscando...

Hola a todos, vivo en Cuba, La Habana y estoy buscando informacion de los padres de mi abuela que vive aqui conmigo. Ellos estuvieron aqui por la guerra hispano-cubano-norteamericana. Quiero saber como obtengo sus incripciones de nacimiento, lo unico que se es que vinieron de Islas Canarias, y cree mi abuela que son de San Cristobal de La Laguna. Tengo tambien sus nombres y sus primeros apellidos, me falta el 2do: (. Sus nombres son Angelico Lauzau y Martina Rojas. Ahhh otro dato importante y es que el apellido Lauzau es unico en España. Por favor ayudenme con eso, para saber como obtengo sus incripciones de nacimiento o al menos una de los dos. Me han dicho que averigue tambien por las Iglesias, pero no tengo idea de como se hace eso. Esta es mi direccion de correo dnoatorres@gmail. com, para que envie cualquier informacion al repecto.
Saludos a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hóla, para solicitar un certificado de nacimiento, si nacieron antes de 1871, se deben pedir a la parroquia donde se bautizaon y se necesitan ambos apellidos y tambien el nombre de los padres. Si nacieron despues de 1871, se solicitan al Registro Civil del lugar que hayan nacido, los requisitos son los mismos. Saludos.
A mí también me gustaría conseguir la partida de nacimiento de mi papá... su nombre era Juan Francisco Ventura., y nació en Las Palmas de Gran Canaria el 29 de Octubre de 1932 y falleció el 1 de Mayode 1921 también en Las Palmas