Xfa,contestarme que me interesa saber si esta bien y el yiempo que ace.
Voy en jueves al apartahotel valle luz
Algien me puede decir si esta bien la zona.
Xfa!!!
Donde esta la mala gente alli,esque voy devacaciones???
La mejor sin duda. Es una maravilla.
Es una de las mejores plazas que te puedes encontrar en la orotava.
Si sois chicas os recomiendo que vayais al Pub Chanclas (calle la Hoya, 62). Alli están los camareros más simpáticos de todo Tenerife.
Plaza europa ... Palicazo con Yure uff ,pero nos fue bien ... Alli se relajan las fieras xD sentadas el en muro mirando el mar romper contra el muro ... Muy bonito .Un besito Yure .
Las piramides j0asj0as0jas alli ibamos a comprar cuando nos quedamos en el avenida . Buenos recuerdos !!!
Pues aquí tambien se celebra las fiestas a finales de mayo en playa y estan guapismias.
Lo e dixo varias veces las fotos estan sacadas en invierno por eso siempre esta nublado
Y el que vaya en verano se va impresionar y mejor el que vaya en julio aora dentro deun asemana la fiesta de la virgen de l carmen.
Esa es la mmejor playa del mundo para mi o la mejor cala para los penisulares voy todo los dias alli
Y vivo a escasos 80 metro de alli.
Los que vayan este verano al puerto de la cruz se van a kedar todo el vernao asta el proximo año sin lagos de martianez.
Siempre ace sol solo que las fotos estan sacadas en invierno.
El pez son buenos mas o menos pero estan muy lejos de la costa y la carabela esta mucho mas lejo y es peor.