Un saludo para Natalia, la relaciones del Metro. Tenemos pendientes unas clases de español a cambio de unas copas (chupitos no). You are very pretty!
Si hay algo bello en el atlantico eso es CANARIAS, he estado en tenerife concretamente en puerto de la cruz en junio 05 y voy a volver en enero 06 si dios no lo remedia me he kedado con la voca abierta tanto con sus paisajes, como con su gente, me he hospedado en H10 San Felipe, BIEN para ser en zona turistica, su buffet variado, habitacion amplia e instalaciones muy bien conservadas, ninguna pega lo unico una recomendacion alquilar coche por internet antes de ir, sale mas barato y hay mogollón de ... (ver texto completo)
Un saludito a too el pueblo perdomero...de parte de una cruz santera...pero que tiene sangre perdomera...un beso a todos.
Aquí en el Puero de la Cruz pasé unos fantasticos años de mi juventud trabanjando en la hosteleria, ahora hace de esto casi trente años pero no é olvidado dicho paraiso ni sus gentes. Un saludo desde Noruega.
Estaba haciendo un trabajo sobre el Drago y me lo imaginaba mucho más pequeño, de verdad, es precioso.

Hasta luego.
Si quieren un buen sitio de compras vengan al puerto de la cruz en especial al centro cormecial la cupula en la zona de la paz encontrareies una jugueteria y un bazar con muchoas cosas tanto en articulos de decoracion como en juguetes sovenir , manteleria, decoracion, navidad, mochilas , bandoleras playa , y carnaval´todo esoEN BAZAR Y JUGUETERIA LA CUPULA , PREGUNTAR POR JORGE PARA QUE LES HAGA UNOS DESCUENTOS ESPECIALES.
Yo estuve en puerto ce la cruz de viaje de novios y lo pasemos de escandalo os recomiendo el hotel turquesa es precioso y cenas muy romanticas cuanto que pueda lo repitire probarlo y ya me contareis.
Somos chicas que estuviamos en el puerto de la cruz de viajje fin de carrera y conocimos a dos chicos camareros de un pub Dani y Ruben, y queremos seguir en contacto con ellos. Por favor si alguien los conoce, nos podrian dar su correo??
Hola, soy Eva desde Valencia, escribo aqui porque quisiera saber de unos amigos que hace años que no veo y son de la orotava, de David que es rubio y vive en la calle centella, y de roberto que estaba saliendo con jessica, y creo que es de ela candelaria del lomo, gracias.
Menos de 15 grados no hace nunca.
Recientemente estuve en icod de los vinos y estuve visitando el drago milenario y es la cosa mas bonita que he visto en mi vida, un abrazo muy fuerte para los canarios.ya pueden estar orgullosos de esos paisajes tan bonitos que tienen.
Pues yo tengo una duda con un pub, el chanclas, que mas de uno ha mencionado esta pagina, y es que hace unos años que yo estuve tenian una web pero no se si ahora tienen web, si alguien la conoce me la puede decir?? Yo tambien conozco a los camareros y son un cielo de chicos. Venga, un beso. Sandra, Murcia.
Hola. Me gustaria saber cuanto se suele cobrar mas o menos trabajando en tiendas de ropa o supermercados.gracias.
De valladolid a puerto de la cruz dentro de poco
Gente para sacarnos de fiesta?
Pucelademarcha@hotmail.com.
Hola,
Somos 3 amigos de Madrid que vamos a ir al puerto de la Cruz del 2 al 8 de Diciembre, y no tenemos ni idea que sitios de marcha hay por allí, así que si alguien me quiere contar un poco dejo mi mail. Aguirrre@hotmail.com.