Drago milenario (I. Garzón), ICOD DE LOS VINOS

Quiero felicitar a todos los icodenses por que son un pueblo maravilloso, sus gentes, sus fiestas, sus paisajes, etc A mi me encanta este pueblo y la verdad es que mis mejores momentos los he vivido alli, y mi mejor amiga y "hermana" es icodense, además de mi gran amor. Un beso a todos los icodenses.
Hhola soy de venezuela mi padre es de icod no hemos tenido la suerte de conozer a nuestra familia en icod son de apellidos luis dorta si hay alguien de la familia por favor contactarnos y poder asi estrecharnos como verdaderos herman os de sangre mi padre es de nombre wenceslao luis dorta . Reciban un fuerte abrazo.luis_leon42@hotmail.com.
Soy icodense y este pueblo se sale, el unico GRAN fallo que tienes es que no hay ningun lugar donde poder salir de fiesta ni pasartelo bien, los fines de semana y dias festivos son horribles!!!que se dejen de tanta boberia y pongan mas ocio.
Hola icodenses, es cierto que icod es bonito y todo lo demás pero no hacen nada para hacerlo atractivo para los jóvenes y personas mayores de este pueblo. Se debería apostar por el ocio y el tiempo libre activo ya que nos tenemos que ir a buscarlo a otros lugares. Un saludo.
Hola soy un icodense me gusta muchisimo los trabajos que se estan realizando en la calle principal.