Gracias a nuestro ayuntamiento de Santa Cruz por reponer el alumbrado en la playa de Tachero, a quedado muy bien y da otro aire a nuestra playa, las personas de tachero tambien a arreglado la ermita de San Juan que a quedado preciosa, lo que deberian de arreglar tambien es el firme de la calle porque hay muchas personas mayores y tambien la entrada al charco para que todos podamos disfrutar de nuestra playa, Gracias otra vez a Nuestra Consejala la Señora Ilda Lopez, un Tagananero recidente en Tachero.
Bella estampa de Santa Cruz.
Arriva el valle de guerra ayer dio el primer paso para en acenso a preferente
Pues le gano al valeriana por un gol a cero ahora a esperar el encuentro de ida en el campo del valeriana arriva ector que marcastes el gol arriva el equipo.
Que cosa más bonita!!!

Miren los destellos de luz que salen, parece que los desprende el Teide.

!Qué suerte vivir aquí!
Las Salinas.

Desde pequeña he ido a esa playa con mi familia.

Que rico el "Peje Perro", La Piedra Redonda, El Charco el Señorito.

Me encantan esas aguas frias y cristalinas.

Como mi Valle no hay nada!
Estos son los Callejones.

Que rico!

Ya me estan entrando ganas de darme un bañito.
Que decir de bajamar, tiene una magia en el aire que embriaga de bienestar su olor a salitre sus picos que lo rodean su majestuosa montaña de isogue, que no permite que la maresia abandone el pueblo creando un nebulosa de salitre altamente curativa para personas con alergias o patologias de cualquier tipo respiratorias, y cuando va cayendo el dia no hay una puesta de sol en el mundo como bajamar, la fuerza y belleza de la puesta de sol da paso a la noche tranquila y serena del pueblo. AHI ME ENAMORE ... (ver texto completo)
Suerte al Valle Guerra.
Chencho "el caspa".
Hola soy venezolano y realmente, unas de las islas mas bella qeu han visto mis ojos se llama Tenerife a parte de su gente me case con una persona de alla y es la mejor persona del mundo nunca pense que iba a conocer a alguien asi a mi me iba muy mal con las personas, pero gracias a Dios te conoci y la tierra que lo pario se llama tenerife viva esa tierra y la mia no hay imposible en la vida solo hay que esperar con amor a la persona" quizas Dios quiere que conozcamos a personas equivocadas para uqe ... (ver texto completo)
Para gustos los colores pero tenerife es mas bonita que las palmas.
Bueno, he vivido toda mi vida en La Laguna, la puerta que se ve aquí pertenece al ayuntamiento, da a la Calle Carreras, ahora peatonal; no se trata de la fachada, sino de una puerta secundaria.
En cuanto a lo de un colegio para un niño de 14 años, depende de qué clase de colegio quieras, privados concertados o públicos, desde mi experiencia, sólo puedo hablar de privados concertados, de todos modos, con esa edad, irá a instituto, el y.E.S. Canarias Cabrera Pinto es muy bueno, pero en la parte de ... (ver texto completo)
Soy de taganana y estoy de acuerdo con todo lo que he leido, gracias a los politicos por asfaltar una carretera que llevava unos 30 años de remache tras remache, y empiezo con mi critica: da pena que no tengamos alcantarillado y que cada cierto tiempo tengamos que arreglar nuestros pozos negros teniendo una bonita tapa de red de alcantarillado justo en la entrada de mi casa. Y de los mayores que decir, no tienen un centro de salud adecuado a la poblacion que queda aqui, es decir, ciertos dias a la ... (ver texto completo)
A mi esto me parece una prueba más de la dejadez y la poca importancia que tiene todo lo tejinero en esta isla.. Porque por desgracia sin una administración pública detrás, no se puede hacer nada.. Y eso nos ha pasado siempre con el ayuntamiento de La Laguna, si Tejina tuviera un ayuntamiento, aunque fuera como el de Tegueste(ja), se podría saber con claridad que fiesta era mejor, pero aqui, quien se encarga de todo son asociaciones, porque no hay ayuntamiento. No creo que lo de Tejina sea parecido ... (ver texto completo)
Gran Canaria lo es mucho más.