9482-vistas, PUERTO DE LA CRUZ

Hola, hola prepararos porque van para para ultimos de marzo los torrentes mas deseados de toda españa. Somos tres chicas que desean vivir una semana inolvidable...por favor queremos informacion sobre la noche (pub, discotecas...)!si alguien me quiere cnt se lo agreceriamos muchisimo.un besito.
Yo soy de Bilbao y vivo desde hace 35 años en Guecho, he visitado estando de vacaciones muchos lugares y ninguno me habia llamado la atención hasta llegar a Puerto la Cruz, una maravilla de lugar, por la amabilidad de sus jentes, sus buenos restaurantes, la facilidad para los desplazamientos en guagua, limpieza y ornamentación de sus calles y paseos, etc. Etc. Si teneis ocasion de visitar Puerto la Cruz no lo dudeis, asi como su entorno, el Teide, La Orotaba, Los Realejos, etc.
No esperaba menos de mi Tierra!
Ola!!! me gustaria que me informaran sobre el hotel sol parque san antonio,
Voy a ir alli pronto de vaciones.
Hola, e estado en puerto de la cruz y me a encantado, pero me lleve un fracaso en loro parque, pocos animales y mal para verlos de cerca, un fracaso, no os lo recomiendo muy cara la entrada para lo poco que ver.un saludo.cantabria infinita.
[googlebarvip= 2].

Colabora para mantener este proyecto >>