PUERTO DE LA CRUZ (Tenerife)

9482-vistas

Hola, hola prepararos porque van para para ultimos de marzo los torrentes mas deseados de toda españa. Somos tres chicas que desean vivir una semana inolvidable...por favor queremos informacion sobre la noche (pub, discotecas...)!si alguien me quiere cnt se lo agreceriamos muchisimo.un besito.
Yo soy de Bilbao y vivo desde hace 35 años en Guecho, he visitado estando de vacaciones muchos lugares y ninguno me habia llamado la atención hasta llegar a Puerto la Cruz, una maravilla de lugar, por la amabilidad de sus jentes, sus buenos restaurantes, la facilidad para los desplazamientos en guagua, limpieza y ornamentación de sus calles y paseos, etc. Etc. Si teneis ocasion de visitar Puerto la Cruz no lo dudeis, asi como su entorno, el Teide, La Orotaba, Los Realejos, etc.
No esperaba menos de mi Tierra!
Ola!!! me gustaria que me informaran sobre el hotel sol parque san antonio,
Voy a ir alli pronto de vaciones.
Hola, e estado en puerto de la cruz y me a encantado, pero me lleve un fracaso en loro parque, pocos animales y mal para verlos de cerca, un fracaso, no os lo recomiendo muy cara la entrada para lo poco que ver.un saludo.cantabria infinita.
[googlebarvip= 2].
2006- 22-05-06-Estuve en el mes de Mayo y había estado años atras y cada vez me guusta mas todo desde el Puerto La Cruz como todo Tenerife. Estuve en los Realejos y en La Orotaba, donde tengo grandes Amigos- IñAKI.
El pasado mes de diciembre estuve en el puerto de la cruz en un viaje de bodas de plata osea venticinco años de casados puesto que en 1.980 que me case hice el viaje de bodas al mismo sitio. Lo he encontrado muy cambiado pero muy bonito quizas el ambiente ha cambiado algo pues hace venticinco años era mas joven ahora quizas es algo mayor y mucho extranjero pero sigue siendo encantador, yo vivo en la costa del sol y os digo que merece la pena disfrutar de unas vacaciones en el puerto de la cruz.
Hola! os animo a todos a que visitéis Puerto de la Cruz. Hemos estado 1 semana 3 amigos, salimos todos los dias, la gente muy amable, las chicas maravillosas, el hotel Magec, junto al Dania, muy buen servicio, sus camareras también muy simpáticas!! En fin, hay que estar allí!! Por cierto la camarera de una terraza creo recordar " tapitas " junto a un salón de juegos, muy simpática!! Es una ciudad que lo tiene todo!! Ah, y la comida exquisita!! Saludos a todas las gentes del Puerto!!
Saludos. Mi nombre es Eduardo Abraham Mora Gorrín. Le escribo para informarle acerca de mi restaurante, pues considero que, si ustedes así lo creyeran conveniente, podríamos llegar a un acuerdo mutuo con el único fin de establecer unas relaciones comerciales beneficiosas para ambos.
Mi restaurante se llama Bar Restaurante Bodega Chinyero y se encuentra en Santiago del Teide, en la zona del Valle. Es una zona agradable, donde el turista podrá disfrutar de un paisaje montañoso y verde, además de ... (ver texto completo)
Gracias ANTONIO. Por contestar y te gusto mucho el Canarife es Caro cuanto vale?
Me gustaria que me enviaseis informacion sobrre el hotel atalaya voy a ir en breve y me gustaria saber vuestra opinion sobre el hotel. Gracias.
Hemos estado una semana en Puerto de la Cruz y la verdad es que de Domingo a Miercoles no hay mucha gente, pero a partir del Jueves al Sabado la cosa ya esta mas animada. Pero todo depende de las ganas de fiesta que tengas tu. Eso si no dejes de subir al Teide si puedes, pero llevate ropa de abrigo, porque hace un frio ahí arriba.
Seguro que eres del puerto.
Yo soy del puerto y o digo que es una ciudad sosa, aburrida, sin sitio donde bañarse y casi nunca hace sol , hay que ir al sur.
Hola Chicos!!! me voy a vivir a tenerife una temporada, a puerto dela cruz!!me gustaría saber sitios para salir de noche, qué tal el ambiente por alli, etc.